Siguiendo con la tendencia de estos dias, Stephen Hawking a vuelto a sorprender declarando sobre temas de "ciencia marginal" (como son conocidos estos topicos bastante despreciados por la comunidad cientifica "seria") argumentando que ve posible los viajes al futuro en base a la construcción de una nave e que alcance la velocidad necesaria para el efecto, lo que tiene directa relación con la teoria de la relatividad de Einstein. Asimismo declara que no ve como posibilidad real los viajes al pasado basado en la misma teoria. Les dejo el copy paste de la segunda que obviamente es mas completo y que tengan directo acceso a la fuente. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: La segunda Ojo: La foto no es real jajajajajaja
No sé que decir, pero tengo la sensación de que leí un post acá en el Portal que decía todo lo contrario... a lo mejor leí mal... Sería interesante viajar al futuro... Así como Trunks xD Se agradece de todas maneras
y de que sirve viajar al futuro si no podis volver al pasado , le creo mas al doc. de volver al futuro
vi el programa el domingo.. lo que me gusta de Hawking es que explica sus teorías de tal forma que hasta el mas ignorante en la materia logra entender teorías que escapan al razonamiento de nosotros, la gente común..
Hace rato que esta hablando tonteras, no basta con afirmar por medio de una charla con un periodista para dar por seria o verdadera una afirmacion de este calibre son necesarias demostraciones cientificas rigurosas, no porque lo diga Hawking es verdad mucho menos si ni siquiera demuestra nada la Fisica y las ciencias son algo serio.
esa nave ya existe !!! nada mas que decir xd igual es wn porke el presente se vive una vez osea que dejai la caga si vas a futuro o al pasado