6 Carabineros resultan lesionados tras recibir ataque de 13 Extranjeros en Puerto Montt

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    6 Carabineros resultan lesionados tras recibir ataque de 13 Extranjeros en Puerto Montt
    • ¿QUÉ PASÓ?
    Durante la tarde de ayer domingo, seis funcionarios de carabineros de la séptima Comisaría de Mirasol en la comuna de Puerto Montt, Región de los Lagos, resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser agredidos por un grupo de alrededor de 20 individuos, mientras se encontraban en un procedimiento de robo con violencia en la calle Constitución Alto en el sector de Mirasol.

    • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    De acuerdo a lo narrado por el jefe de la séptima Comisaría Mirasol, mayor Manuel Arenas, los hechos ocurrieron al mediodía, luego que una motocicleta fuera encargada a todas las unidades policiales de la ciudad, por la presunta participación del conductor del vehículo en un robo con violencia, en que el delincuente utilizó un arma de fuego para intimidar a sus víctimas en el interior de una vivienda ubicada en calle Augusto Trautmann.

    Cerca de las 12.15 horas, una patrulla de Carabineros ubicó a la motocicleta en la intersección de calles Constitución y Yates, en el sector de Mirasol. En este contexto el oficial de Carabineros explicó que el conductor del vehículo menor, al ver la presencia policial, ingresó en motocicleta a una vivienda del lugar, donde se refugió.

    Posteriormente, desde el interior de la vivienda, un grupo de entre 15 a 20 antisociales, salió a enfrentar a los uniformados, a quienes agredieron con golpes de pies, puños y botellas, dañando además los vehículos policiales.

    A raíz de estos violentos episodios, Carabineros desplegó efectivos de distintas unidades de la capital regional, sumando además el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de Control de Orden Público (COP). Al mismo tiempo, la policía uniformada solicitó una orden de entrada y registro al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

    Luego de un diálogo desarrollado entre el jefe policial y los sujetos que estaba al interior de la vivienda, se acordó la salida de los menores de edad, para posteriormente efectuar la detención de los involucrados en los hechos.

    El mayor Arenas informó que fueron detenidas 13 personas, todos mayores de edad y de nacionalidad extranjera, entre las que se cuentan 2 mujeres. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de maltrato de obra a Carabineros de servicio, daños fiscales, daños a la propiedad y robo con violencia.

    A raíz de las agresiones sufridas por Carabineros, seis funcionarios resultaron lesionados, entre los que se cuenta una mujer, cuyas lesiones están siendo evaluadas. Dos radiopatrullas sufrieron daños por el ataque de los desalmados.

    Por último, Carabineros tomó contacto con el Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar la situación migratoria de los detenidos.

    • TWITTER




    https://www.elinformadorchile.cl/20...bir-ataque-de-13-extranjeros-en-puerto-montt/


    La nueva Constitución debe decir según los mandatos de la ONU que Chile es una nación multicultural! Jajajaja
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    debemos rechazar nuevamente !!!
     
    MIGHTY.C, lvillanu, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Si los flaites no le tienen miedo a los pacos, que le tengan miedo a los ciudadanos.

    AUTODEFENSAS YA!!! ARMENSE CHILENOS, LA AYUDA NO VENDRÁ.
     
    MIGHTY.C, lvillanu, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jajaja pacos qlios, quien los manda a ser lacras
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    3 doritos despues....
    Hay no se me disparo sin querer hay... mate a mi hijo..
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    3 Doritos después ayy es que los pacos son asesinos!!!

    Pero no quieren que uno se defienda. Cómo es la wea? O dependemos de los pacos AZEZINOH o no?
     
    A lvillanu le gusta esto.
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834

    Sólo un estúpido se puede alegrar que esto pase en su país.
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    JUEROH LOH PACOH... PACOH ASISINOH HIJO LA PERRAH... :lol::lol::lol:
    Enfermos qliaos estos... :cafe:
     
  9. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Muchachos, comprense un revólver, protejan a su familia, háganme caso, háganlo por su familia, si tienen familiares que tengan locales comerciales y tengan el cartel de "caja vecina" díganle que lo saquen, no circulen tarde caminando o en vehículo,salvo que sea una emergencia, los pobres carabineros no dan más, sin apoyo de nadie, me sorprende que no tiren licencia médica y no salgan a trabajar,eso deberían hacer, el general director debería ordenarles no salir a trabajar hasta que el congreso les otorgue leyes a su favor.

    el caribeño migrante tiene otra mentalidad, como los grupos terroristas nigerianos, miren esta mezcla : DDHH, comunismo,boric, migrantes, que combinación, me da pena la gente de la tercera edad.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    ESO SOLO LO DICEN AMARICONADOS COMO TU QUE NO QUIEREN MATAR A LOS DELINCUENTES PORQUE LOS DEFIENDEN.

    QUE GANAS DE SACARLES LA CTM A WEONES COMO TU
     
    A Sin nariz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas