Ursula Corberó compartió una foto ¿post sexo? del Chino Darín

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Mar 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz española encendió las redes al mostrar el privilegiado cuerpo de su novio. ¡Miren la foto!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Úrsula Corberó expuso orgullosa parte de la intimidad de su relación con el Chino Darín, e incendió las redes al compartir una imagen cuya puesta en escena indica que fue a tan solo minutos después de haber tenido un fogoso encuentro sexual.

    La actriz y modelo española, que obtuvo fama mundial gracias a su destacado papel en La Casa de Papel, donde interpreta a Tokio, se encuentra junto al argentino en Hong Kong, y ambos aprovecharon para pasar la noche en una lujosa habitación de hotel que posee un ventanal con vista hacia los modernos edificios del país asiático.

    Corberó compartió la sexy postal del actor argentino desnudo y solo cubierto con las sábanas de la cama, y le dedicó un dulce mensaje y en referencia al paisaje del cuarto. "Mejor vista no se puede. Te amo", escribió Úrsula.

    El hijo de Ricardo Darín y la catalana ya llevan más de dos años de romance y su pareja se afianza cada vez más, ya que conviven juntos en la región ibérica. Esta no es la primera vez que la pareja muestra su lado más calienta en las redes. En abril de 2018, llevaron a cabo un baile súper hot, y en mayo de ese mismo año, Corberó reveló una foto del actor completamente desnudo en un jacuzzi.

    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    la wea poco importante... rica ella si
     
  3. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    448
    importa un pico