Hola a todos, bueno les traigo un aporte de una persona que asegura haber viajado en el tiempo, cosa muy poco probable, pero esta persona habla de como fue que viajo y todo eso y hasta ahi parece un chanta mas, hasta que con su celular se filma el mismo pero ya mas viejo. No digo que sea cierto, pero investigue esta grabacion y la verdad es que este tipo primeramente no tiene hermanos y en la grabacion el tiempo aunque corre normal, cuando volvio no habia pasado ni un minuto pero el reloj del celular estaba adelantado 23 minutos. Rara la cosa
jaaja, buena compa, lo que pasa es que vivo en Belgica en este minuto y aca son como las 11 de la mañana
La semana pasada tambien viaje en el tiempo, me fui a un bar durante el transcurso de la octava cerveza ya no recuerdo nada y cuando desperte "increiblemente" estaba en mi casa acostado y con un dolor de cabeza vaya porkeria!!!!
jhajhjhajahjhajhajhaj y y bosnia..??!!!!!!!! = vengo recien legando lei los post antes de ver el video.... se parece al caso del cabo que estaba en el norte de chilito........ que tmb lr paso llo mismo... y blablabla....
la wea chantaaaaaaaaaaaaa!!! tu hermana tambien viajo en el tiempo...!! de antes le gustaba la cornetix..!!
saben, esto es bastante posible.. tengo muchos libros con respecto a este tema ya que me apasiona!!! y existen muchas experiancias de este estilo personas que aseguran que viajaron en el tiempo por fenomenos naturales aun desconocidos! investiguen y no se cierren a la posivilidad! ya que los viajes en el tiempo son algo TEORICAMENTE POSIBLE! y lo que nunca deben olvidar.. es que LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION; los cuentos de ciencia ficcion siempre han resultado con una suerte de prediccion de las cosas que el hombre llegaran a realizar.
digamos q el viejo sabia q su parte joven se encontraria con el, xq el viejo ya lo vivio de joven xD supongo q todos vieron volver al futuro (la trilogia) a pesar de q tiene unos cuantos errores se explica bastante bien lo q sucede y bla bla. yo creo q el video es 30% real y 70 fake