Conexion a Internet Ilegal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fuckpdi, 30 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuckpdi

fuckpdi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gurus, me di el tiempo de crear este tema por lo sgte. en este momento estoy en la casa de un amigo y quiero hacerles la sgte consulta. resulta que hace tiempo yo tuve internet en mi casa (telefonica) y entregamos el servicio, devolvimos el modem adsl (zyxel prestige 600 algo) y terminamos satisfactoriamente el contrato, pero los weones nunca fueron a sacar el splitter (labdas modelo nose cuanto). lo que pasa es que, a mi amigo le pedi prestado su modem (billion adsl router) para probarlo en mi casa, solo por curiosidad pa saber si funcionaba, y bueno, la wea lo lleve, lo conecte, y sincronizo, puse una clave que saque de internet, y conecto, y podia navegar a 1 mega. mi pregunta es la sgte. si me compro uno de esos mismos modem y lo instalo en mi casa, corro algun riesgo que los hijos de la grandisima conchetumare de telefonica que me estuvieron cagando por años con mi anterior coneccion, se den cuenta que yo les estoy pagando con la misma moneda y me los estoy cagando a ellos?? podran la pdi o los pacos de repente llegar a mi casa y llevarse preso a mi viejo?? (por que el es el titular del telefono), he leido en internet que a calenta de gente que termina sus contratos de internet , nunca les van a buscar sus modems , y las weas siguen sincronizando y con otra clave pueden navegar, los pillaran tarde o temprano?? me podran pillar a mi de alguna manera?? sorry si me alargue un poco con el tema, pero es que, quiero comprarme un billion y hacer la wea, pero estoy medio perseguio por el tema de que si me pillan. de antemano gracias!!! ::portalnet:: FOREVER!

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no cereo ia k de seguro k los modem k ellos tienen demas k tienen k tener regstrada la mac por lo k si colocas otro que no este registrada en su linia no deverian darse cuenta aunk si = puede que te cobren mas en telefono pork la internet telefonica no es mas que eso solo es un medio de transporte para internet pero intentalo capas que te resulte

3. jm1981

jm1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un amigo q trabaja hay y te voy a sapear jajajaja
    por lo q el me contaba el tb hacia lo mismo lo unico q necesitas son las claves pa conectarte ahora si te pillan mala cuea fueron ello los q te dejaron la wuea hay teni q puro cagarlos a esos sinverguenzas ql

4. gmzspeed

gmzspeed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aprovecha mientras puedas, ya que todavia no se genera la peticion de baja en la planta una ves que lo hagan no tendras internet, esto es un proceso que te favorece y puede pasar meses, y piensa un poco si tu entregas internet wifi y una de tus clientes te dice que no quiere mas internet quien es el que se encarga de no darle mas internet tu o el cliente? de quien es la culpa? puedes demandarlo?

saludos

5. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esa es una ventaja para el cliente.. teniendo el splitter y el modem puedes conectarte de cualquier parte (te tenga linea telefonica, claro). Ignoro eso si, si los locos cobren mas telefono porque a fin de cuentas el splitter es para no ocuparlo... si no te salio mucho mas en la cuenta despues de conectarte... hazla piola no mas... sin poner temas en los foros para q todos hagan lo mismo jaja

6. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre yo tengo un amigo q tuvo internet gratis por 2 años ya q el dejo el contrato con telefonica y contrato vtr los weones le dejaron todo y el tuvo gratis la net hasta q le cortaron el servicio eso paso despues de 2 años y nunca le dijeron nada ni le cobraron nada por q ellos son los encargados de eliminar tu señal, y si no lo hacen ellos son los responsables no tu.

7. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la cueva los wns

8. faby715

faby715 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaaj buena si demas no creo que te pillen el año pasado yo igual tenia internet gratis de vtr aajjjaaj los culiaos habian cortado esa wea de triple
    pack que dicen que te cobraran 30 lucas y despues te cobran como 60 y mas ensima si te atrasas te cobran como 70000 los ladrones culiaos pero me los cage arto tiempo jajja eso saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas