La mente y el electromagnetismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mangekyou, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mangekyou

mangekyou Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    soy estudiante de psicologia y para los que no saben , estudio el comportamiento humano y me interesan mucho los temas de ocultismo, pero al grano ..

encontré este documental que super bueno y quiero compartirlo junto a mi teoría ( por así decir)

espero que se den el tiempo de verlo y poder opinar acerca del tema, me llama mucho la atención este tema ya que nuestro cerebro opera por ondas de frecuencias electromagnéticas llamadas delta, beta, alfa, theta y ram alta ( la ultima ligada a estados de stres)

me llamo la atención que las pirámides estén formadas de cuarzo el cual conduce el electromagnetismo, y si nuestro cerebro opera con magnetismo , este mini campo electromagnético explicado en el vídeo puede influir estimulando nuevos estados de conciencia , como hacian los sacerdotes egipcios mostrado en el video ademas , las personas que pueden usar telepatía , psicoquinesis y telequinesis tienen estados mentales diferentes al común de las personas ..

entonces , sabemos que el cerebro opera por estados mentales , pero también la tierra tiene un estado electromagnético que se sincroniza con el nuestro , por ende si el campo electromagnético de la tierra se ve altero el de nosotros también , quizás por eso los mayas dicen que en 2012 el hombre tendrá un despertar de la conciencia , lo cual no es muy loco de pensar , ya que la nasa pronostico una tormenta solar para 2012 ( como muestra el discovery chanel)

el científico J. B. Rhine ya demostro que existe una capacidad extra sensorial con la ayuda del parapsicologo karl zener con sus cartas llamadas cartas zener, esto demuestra que nuestra capacidad extrasensorial esta liga a estados mayores de conciencia , el reiki , yoga y otras terapias de relajacion provocan estados mentales relajados y superoriores

aquí una explicación de un ilusionista colombiano

también sabemos gracias al experimento de masaru emoto que nuestro pensamiento puede influir en las cosas , si la luna puede controlar las mareas y nuestro cuerpo esta constituido por casi 70% de agua , la luna también nos influye entonces somos susceptibles a cambios emocionales de parte de otras personas , es como cuando se esta con gente que tira malas vibras o al estar en un ambiente tenso , nos sentimos mal o cuando queremos que a alguien le suceda algo y luego pasa , es fácil comprobar esto , tan solo ve por la calle y piensa en hacer daño cuando estés atrás de una persona y veras como esta se voltea inmediatamente.

aqui el documental de masaru emoto

se dice que el agua es el conductor del universo, por tanto podemos transmitir mediante el pensamiento aqhttp://www.youtube.com/watch?v=qdNFGfpX1iYui otro experimento mas acerca de esta percepción extra sensorial en este caso de un programa español llamado 4 milenio que estudia la capacidad me intuir presencias

como ven somos capaces de la capacidad mental se relaciona con el electromagnetismo entonces , que pasaría si en 2012 una tormenta solar cambia los polos electromagnéticos de la tierra y esto influye en el pensamiento del hombre haciéndolo mas consiente de si mismo ?

espero opinen objetiva y seriamente saludos y gracias por opinar sobre el video anterior

#1 mangekyou, 24 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A djzeroxx le gusta esto.
  2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante, siempre he tenido claro que todo lo que nos rodea, interactua con nosotros de una u otra forma, aunque no queramos.

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si, y tu sabias que el cuarzo puro y el oro puro (en sus estados originales) te aumentan la rata vibratoria?, todo ser vivo, posee una vibracion y entre mayor es su vibracion, mayor es el poder de su pensamiento sobre las cosas (del mundo y de si mismos) (el ocultismo es mas que nada mental y espiritual), es unir ambas partes y el fin es el amor por el projimo... buen tema, en otro momento veo los videos, pero la fisica, ocultismo, filosfia,.etc.. todo esta relacionado incluso con la religion... gL

4. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Todos somos UNO ... por tanto todo, desde el atomo mas pequeño y el sol mas grande esta relacionado. Cuando la humanidad se de cuenta que no hay otro si no que es uno mismo el otro demas que se elebara nuestro nivel que conciencia ante el universo. Ahora interesante lo del elctromacnetismo, quizas con este cambio nos demos cuenta de que todos somos UNO.

5. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo atrás hicieron experimentos sobre personas que habían tenido "raptos y secuestros alienígenas" mientras dormian.

Estas personas fueron puestas en salones mientras dormían y fueron expuestas a campos electromagneticos durante el período. El 100% de ellas, dijo haber sido participes de haber sentido la presencia de "alguien" al lado de la cama, y que se acercaba con malas intenciones hacia ellos. De este experimento participaron tanto militares como civiles normales, y todos tuvieron las mismas experiencias sensoriales.

Buen tema, saludos

6. pressde

pressde Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    kon mi viejo siempre discutimos sobre que todo es uno..... y que todo lo dicho son teorias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas