La mente y el electromagnetismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mangekyou, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mangekyou

mangekyou Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    soy estudiante de psicologia y para los que no saben , estudio el comportamiento humano y me interesan mucho los temas de ocultismo, pero al grano ..

encontré este documental que super bueno y quiero compartirlo junto a mi teoría ( por así decir)

espero que se den el tiempo de verlo y poder opinar acerca del tema, me llama mucho la atención este tema ya que nuestro cerebro opera por ondas de frecuencias electromagnéticas llamadas delta, beta, alfa, theta y ram alta ( la ultima ligada a estados de stres)

me llamo la atención que las pirámides estén formadas de cuarzo el cual conduce el electromagnetismo, y si nuestro cerebro opera con magnetismo , este mini campo electromagnético explicado en el vídeo puede influir estimulando nuevos estados de conciencia , como hacian los sacerdotes egipcios mostrado en el video ademas , las personas que pueden usar telepatía , psicoquinesis y telequinesis tienen estados mentales diferentes al común de las personas ..

entonces , sabemos que el cerebro opera por estados mentales , pero también la tierra tiene un estado electromagnético que se sincroniza con el nuestro , por ende si el campo electromagnético de la tierra se ve altero el de nosotros también , quizás por eso los mayas dicen que en 2012 el hombre tendrá un despertar de la conciencia , lo cual no es muy loco de pensar , ya que la nasa pronostico una tormenta solar para 2012 ( como muestra el discovery chanel)