Ayuda con el mouse! [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por AaronC87, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos, no me he aparecido nunca en esta seccion

sucede que no allo como sacarle el doble click a mi mouse.

veo en confuguraciones, pero el mouse sigue haciendo doble click automatico... esto es muy molesto.

cuando pongo el cursor sobre un archivo este lo selecciona solo sin necesidad de hacer click, entonces basta solo precionar y me habre el archivo, pero la mayoria de los recursos en el computador no requieren de esto, asi ke no se como sacarlo..

incluso probe instalando otro mouse y el problema sigue ..

no se si sera problema de los " controladores" del mouse, ahy no comprendo...
    BUeno, muy agradecido al que me ayude saludos:cartelchile:::portalnet::

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    socio para la configuracion del mouse tiene que ir a panel de control y meterse a mouse ahi se configura el mouse.
    lo mas probable es que tenga activada la opcion bloqueo de click por eso le sucede lo que usted comenta. los mouse no necesitan drivers como dato y para habrir con un click o 2 click las carpetas y demaces tiene que ir al mismo panel de control y meterse a opciones de carpetas en el ultimo item estan las opciones

3. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Pucha vale, eso de ocnfigurar el mousel o se al reves y al derecho, pero eso de las carpetas ni idea... lo otro, si, estadesactivada la cajita del blokeo de clik asi ke eso no creo ke sea el problema

bueno me pasaba esto: cuando incluso en programas como 3ds max, cuando selecciono muchos poligonos tambien me juega en contra eso del doble click automatico... es una lata. me selecciona y al mismo me deselecciona los poligonos...
    o un ejemplo mas claro, en el juego star craft cuando le hago doble click a un marine terran para seleccionar a un grupo de estos, mel os selecciona y me los deselecciona de nuevo??' entonces no se ke hacer, porque estas cosas no son archivos , son graficos dentro de un juego o programa, y sigue pasando cuando cambie el mouse por otro... ??

alguien ayudaaa!!!

4. pajenri

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    socio reviso en la opciones de carpeta como le dije. por lo que leo no. ahi mismo en penel de control esta reviselo, a todo esto que wintendo tiene instalado

A AaronC87 le gusta esto.
  5. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena compa, gracias, hace rato ke molestaba esa cuestion jajaja

6. pajenri

37/41

Me Gusta recibidos:
    11