Aurora Boreal !!!? relacion con la tierra hueca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tutuxdark, 4 Dic 2008.

1. tutuxdark

tutuxdark Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La aurora es un brillo que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares. Por esta razón algunos científicos la llaman "Aurora Polar" (o "aurora polaris"). En el hemisferio norte se conoce como "aurora boreal", y en el hemisferio sur como "aurora austral", cuyo nombre proviene de Aurora la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Boreas que significa norte, debido a que en Europa comúnmente aparece en el horizonte de un tono rojizo como si el sol emergiera de una dirección inusual.
    La Aurora Boreal, comúnmente ocurre de septiembre a octubre y de marzo a abril. Su equivalente en latitud sur, Aurora austral posee propiedades similares.
    :zippymmm:

¿Cómo se origina una aurora boreal o polar? [editar]

Una aurora boreal o polar se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre.
    Las auroras aparecen en dos óvalos centrados encima de los polos magnéticos de la Tierra, que no coinciden con los polos geográficos. La posición actual aproximada del Polo Norte magnético es 82.7º N 114.4º O.
    Ocurren cuando partículas cargadas (protones y electrones) procedentes del Sol, son guiadas por el campo magnético de la Tierra e inciden en la atmósfera cerca de los polos. Cuando esas partículas chocan con los átomos y moléculas de oxígeno y nitrógeno, que constituyen los componentes más abundantes del aire, parte de la energía de la colisión excita esos átomos a niveles de energía tales que cuando se desexcitan devuelven esa energía en forma de luz visible.
    El Sol, situado a 150 millones de km de la Tierra, está emitiendo continuamente partículas cargadas: protones, con carga positiva, y electrones, con carga negativa. Ese flujo de partículas constituye el denominado viento solar. La superficie del Sol o fotosfera, se encuentra a unos 6000 ºC, sin embargo, cuando se asciende en la atmósfera del Sol hacia capas superiores la temperatura aumenta en vez de disminuir, tal y como la intuición nos sugeriría. La temperatura de la corona solar, la zona más externa que se puede apreciar a simple vista sólo durante los eclipses totales de Sol, alcanza temperaturas de hasta 3 millones de grados. El causante de ese calentamiento es el campo magnético del Sol, que forma estructuras espectaculares como se ve en las imágenes en rayos X. Al ser la presión en la superficie del Sol mayor que en el espacio vacío, las partículas cargadas que se encuentran en la atmósfera del Sol tienden a escapar y son aceleradas y canalizadas por el campo magnético del Sol, alcanzando la órbita de la Tierra y más allá. Existen fenómenos muy energéticos, como las fulguraciones o las eyecciones de masa coronal que incrementan la intensidad del viento solar:zippymmm:

Interesante o no .... fenomenos magicos que ocurren...:zippymmm:

pero eso,( lo descrito arriba ) es producido por la teoria de la tierra hueca...

¿!tierra Hueca !? me diran ustedes... si "tierra hueca" les digo... si no saben que es o no me compran lo que les digo... bueno vayanse al programa google earth y vayanse al polo Sur de nuetro planeta y veran un gran parche que cubre dicha teoria

La tierra hueca

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Lg2iR5Q8KaE&feature=related"]YouTube - ¿La Tierra Hueca?:Imagen Real Google Earth[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4ZYeenarZvY&feature=related"]YouTube - AURORA AUSTRALIS[/ame]

saludos :)::portalnet:::zippymmm:....

2. GIANNYSILVA

GIANNYSILVA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy lindo el fenomeno de la aurora boreal

3. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    s bkn ese fenome
    y toa la info q ut puso

pero no creo q sea hueca la tierra

vale x la info

4. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estube investigando y muy intresante tu tema no tenia idea

pero weno abra k esperar no mas pero a esta altura no descarto nada

vale 100pre es bueno informarse

5. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la info ^^
    pero te recomiendo no confiarte tanto de las imagenes satelitales de google earth ^^

6. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Es verdad!!!!!!!!!!!!!

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Amigo, con todo respeto, esa teoría es una pelotudes, es imposible que la tierra sea weka, en el foro ay algunos pero la tierra no, Se agradece el aporte

8. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn el fenomeno de las auroras..... la tierra no es hueca. imposible

se agradece

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece el aporte

10. tutuxdark

tutuxdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    osea sii es una teoria pero hay evidencia que todos los planetas son huecos y que al interior se encuentran civilisaciones .... solo es una teoria ... pero con todo el respeto se los digos jeje
    un expedisionista gringo ... no se como se llama
    viajo hasta el centro de la tierra... y sostuvo esta teoria ue la tierra era hueca saludos

11. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

oee nada es imposible y menos tu deberias pensarlo que crees

en cosas imposibles como viajes astrales etc perro

12. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    hay cabida para todo... alguna vez la tierra fue plana y el sol giraba en torno a ella..!!