Estaba una mujer con su amante de lo mejor metale y pongale y de repente oye que su marido abre la puerta. Date prisa - Le dice al loco - ! y quedate parado en la esquina! Rapidamente lo frota con aceite de bebe por todo el cuerpo y luego lo espolvorea con talco... Le dice: No te movai na hasta que te diga. Simula que eres una estatua. ¿Que es esto mi amor?, pregunta el cornudo... y ella responde con toda naturalidad una estatua.... le dice, Es que lo Perez compraron una pa su dormitorio y a mi me encanto mucho asi que compre una pa nosotros igual.... AHhh... y no se hablo mas del asunto. Ni siquiera por la noche cuando se fueron a acostar. como las tres de la mañana, el marido se levanta, se va a la cocina y vueve a la pieza con un vaso de leche fria y un pan con palta.... TOMA! le dice a la Estatua, come algo mono. Yo estuve como jil cuatro dias en la pieza de lo Perez y nadie me ofresio siquiera un vaso de agua........
jaja yo una vez me hize pasar por el primo de la mina en la propia casa del pololo. jajajaja se agradece