SON ESPECIALES PARA RUNNING O EL GIMNASIO TIENE 4 MESES DE USO, Y ESTAN IMPECABLES, SON DE CUERO BLANCO Y EN EL MERCADO ESTAN COMO A $80000 A $85000. POR NECESITAR EL DINERO LAS DEJO EN 35000 CONVERSABLES. AQUI VAN UNAS FOTOS. MI MSN ES [email protected] ó [email protected] (es es solo para correo) gracias
por el uso y el precio creo que esta un poco caro igual es conversable alomejor te sale algo pero en internet se ven nuevas a 30.000
a lo mejor la foto no es de buena calidad pero de verdad q estan impecables. si las compras y al momento de juntarnos te arrepientes no hay problemas y te devuelvo el dinero en el momento saludos vamos up
mira las nike shox promedio estan a 60 lukas, este modelo yo no lo he visto en chile, ya que me las trajeron de USA y alla deben de estar sobre los 150 dolares. si te interesan me avisas y te hago un precio. chau
deftontito uhm no jueges con la ignorancia de los demas ;D estas son reviejas en el mercado ;D o sino no hubieses especificado el precio del mercado no aparte de que ya las tuve hace año y dos meses jajaja asi que porfavooor no jueges con el desconocimiento de los demas suerte en la venta!