[03/05/13] Plantas vs Zombies llegará el 18 de Julio, primer tráiler

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3

PopCap ha ofrecido los primeros detalles sobre Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time. La esperada secuela de Plants Vs. Zombies, uno de los juegos más adictivos y divertidos, será visto de antemano en el evento de la E3 la próxima semana y se lanzará de manera gratuita el próximo 18 de julio, en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch. La desarrolladora también nos ha dado a conocer el primer tráiler oficial y las primeras capturas de pantalla.

Desarrollado desde cero, el universo de Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time continúa la épica batalla de defensa entre las plantas y los zombis. En esta ocasión nos encontraremos con diferentes niveles que nos transportarán a través de las vastas extensiones del tiempo presente, del pasado y del futuro. Como la version anterior, Plantas Contra Zombis 2 aprovechará al máximo las opciones táctiles de nuestros dispositivos móviles en donde se agregarán nuevas opciones y ‘power-ups’.

En esta secuela también estará de regreso Crazy Earl, el vecino raro que nos sirve de guía y como comerciante que nos venderá mejoras para las plantas, herramientas y armas.

Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time se ampliará y extenderá la jugabilidad clásica del primer juego y proveerá a los jugadores con decenas de niveles totalmente nuevos y sin costo alguno. Aunque claro, el juego además contará con algunos elementos que se podrán comprar para extender nuestra experiencia de juego.

“Ya era hora“, dijo Allen Murray, Productor Senior de esta nueva entrega. “Estamos seguros de que los jugadores verán el amor y la atención que hemos puesto en este juego. Hemos creado nuevas formas salvajes de experimentar las plantas y zombis que conoces y amas, así como también hemos llenado el juego con toneladas de contenido completamente nuevo, y todavía estamos trabajando duro para dar con cosas aún más frescas que mantendrán evolucionando constantemente a Plants vs. Zombies 2 en los meses y años después del lanzamiento”.

TRÁILER

fuente

::portalnet::

#1 Staz, 4 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin wn, espere siglos por esto :lol:
    Que juego mas simple y viciante locoooooooo

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    y a esta fecha se podra bajar para el PC,,,mi hijo me tiene xato con que me consiga el juego....

4. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Dalo en adopcion y no te weea mas :p joajoajoajo

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Jajajajaj lindo juego