Estaba viendo recien el Facebook de Jeff Hardy [re metio.. xD] y hablaba de que Brock Lesnar aun estaba mal.. asi que me pregunté.. "¿Que le pasó a este wn? " Asi que aqui esta la respuesta: La pelea de UFC 106 entre Brock Lesnar vs Shane Carwin fue pospuesta para UFC 108, y será el 27 de Octubre [del otro año supongo.. ] ya que Lesnar tiene una enfermedad llamada "Mononucleosis". Aqui mas info de la enfermedad => aqui Ayer, el presidente de UFC Dana White le dijo a los reporteros antes de la conferencia de prensa post UFC 105 que la pelea entre Lesnar y Carwin debia esperar ya que Brock parece tener algo más que la mononucleosis y el panorama es bastante grave. "Brock está en un hospital en Dakota del Norte en este momento", dijo White. "El fue a Canadá y alguna cosa mala le sucedió, asi que tenemos que averiguarlo." "Él no quiere hablar de ello públicamente, pero se encuentra en mala forma. El no se encuentra bien y lo mas seguro es que no lo esté pronto." Se desconoce en este momento la enfermedad adicional que padece Brock Lesnar pero Dana dijo: "al menos no es Sida ni Cancer". Cuando se sepa mas info lo informaré.. PD: de regalo un Video tributo de Lesnar en WWE y uno de UFC. Bye..
puta penka por el aunke kuando estaba en la wwe nunka me kayo bien xDDD es q me gustaba mas goldberg kuando entraba ii dejaba la kaga
ojala q se recupere luego ese wn... pq cuando estuvo en wwe...fue una de las superstrellas q mas impacto causo... vale morde..
me acuerdo k esa wea le dio a roger federer hace un par de años... creo k tambien se conoce como la enfermedad del beso o algo asi
no esta cagao es simplemente que en las mma no se permiten esteroides no como en la mentira de la wwe que todo es falso y se permiten sustancias prohibidas... en los deportes serios eso no se permite en su falsedad y entretenimiento lo dejan pasar