El guitarrista y líder ANNIHILATOR, Jeff Waters, concedió una nueva entrevista al sitio EVHgear.com, en donde se refirió a sus primeros años en la música y el impacto que tuvieron sus dos primeros discos. Estos son algunos extractos de sus respuestas: ¿Cuál fue su reacción cuando Alice In Hell dio un golpe tan grande? Creo que eso fue como un golpe mundial.Fue el mayor lanzamiento independiente realizado ese año por el metal. Yo era sólo un niño y me iba de fiesta y me divertía y me fui, literalmente, desde el sótano de mis padres, en mi casa de Ottawa, a Vancouver. Fue una cosa de una noche. Nunca hicimos ninguna gira. Lo terminamos en el sótano haciendo pequeñas maquetas de cuatro pistas. Roadrunner Records dijo, 'Hey, vamos a estar contentos si tu disco vende 20.000 unidades en todo el mundo, vamos a estar contentos con eso. Hemos añadido un cero y lo duplicamos. Luego, tuvimos un nuevo récord un año más tarde . Recuerdo que lo primero que pensé fue como lo que había pasado con VAN HALEN, con sus primeros álbumes, por lo rápido que salieron. Habían sacado un álbum, salió a la carretera y, zas, otro álbum que sale. Eso es lo que me pasó en los primeros tiempos de mi carrera. Cuando el éxito de nuestro segundo disco - Never Never Land - fue aún mayor, fue una sorpresa para mí. Pensé que era la suerte de ser sólo capaz de hacer un disco con un contrato discográfico. El tercero llegó a la Sony, pero ese fue el momento en que el metal estaba en una especie de decadencia. Desde una perspectiva europea, los primeros cuatro álbumes fueron técnicamente enormes, pero los dos primeros son los que realmente los norteamericanos han oído. Es curioso, a veces cuando viajo a festivales y a ver a los amigos de otras bandas de por aquí, la gente dice, 'Oh, me encantó Alice in Hell y Never Neverland!' Y entonces te das cuenta, por supuesto, que esos son los únicos que en realidad eran promovidos y estaban circulando
Recuerdo a esta banda cuando la vi en el pasado The Metal Fest, la verdad desconocia mucho de sus trabajos, habia escuchado el album primordial pero hace muchos años atras, cuando era un vil mocoso ql violado por el tio del furgon y no me gusto o no le puse la atencion debida, pero cuando los pude ver el pasado abril en el Movistar arena estabamos con mi amigo y de repente empiezan a tocar y solo nos deciamos con mi cumpa "Como toca esta banda ctm" y desde ese momento lo he puesto mas oreja a sus trabajos y son increibles, es mas, creo que le dicen "los rush del Metal", realmente notable...
Grandioso el trabajo realizado por Jeff Waters, el Never Neverland sin duda es su mejor registro. Ademas la perfeccion con la que tocan estos hueones uff... los Canadiences siempre se han destacado por tener pocas, pero buenas bandas conocidas ademas de siempre tener un sonido muy característico.
Son muy buenos estos wnes, yo tambien tuve la oportunidad de verlos en el metal fest y sonaron la raja aparte el carisma que tiene este weon es de otro mundo....