PNW Unlimited Action: La Primera Batalla 2/05/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Iluvatar_, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YouTube - Broadcast Yourself.

Jr: aquí estamos con el nuevo programa ya unificado
    Kg: asi es mi amigo panzon, es el primer programa de unlimited action!
    Jr: que sorpresas nos tendrá este programa, ya que la primera pelea es el que pierde se va de la cia!
    Kg: si, y será entre lovely y la tia de los completos…..que match…yo le voy a lovely!!!
    Jr: yo??...yo le voy a la tia!!...es q es como tan sexy!!!
    Kg: kajajajajaja…..
    Jr: ehh…jajja….bueno vamos con la luxa
    Kg: ………………………….

::: Ding :: Ding :: Ding
    Esta es una pelea pactada a una caida

Hace su entrada

Y la primera en entrar es la tia de los completos……
    Que llega al ring saludando al publico….a ella la quieren!!!!.....y sube a cada esquina para recibir el cariño del publico….

y ahora es el turno de lovely…woooo pero entra con la cortina de goldberg!!...
    jr: mishh….para que va en serio la relación!
    Kg:jajaja….asi es!!!.....ni won el goldberg,….por algo cambio a la tia!!!
    Llega al ring, pero el publico la abuchea!!!....
    Ding ding….
    Comienza la lucha….
    La tia se tira encima de lovely…con sus manos pasadas a sopaipa, y comienza a darle en el suelo a lovely…
    El publico aclama , la movida de la tia,…pero lovely sabe de lucha y se la saca con piquetes a los ojos… la tia se va al suelo….y ahora es lovely que lleva el control..recordemos que la tia no domina la luxa y solo efectua movientos muy básicos…llega la lovely y aplica tremendo suplex…

la tia queda tirada en el piso, lovely la cubre

Y nooo no llega el 3,la tia quiere seguir en la compañía aun!!!...lovely le reclama al arbitro…

jr: queee….mira es goldberg
    kg: pero que hace aquí, y el va a luxar en unos minutos mas!
    Goldebrg aparece, se sube al ring, y distrae a la tia diciéndole, ya no me interesas lárgate de la compañía, siento cosas mas fuertes por lovely….asi q PUDRETE!!!....
    La tia no lo puede creer, le partieron el corazón…y en el instante que la tia se da vuelta…es lovely que la sorprende con TREMENDA LANZA….enseñada por goldberg!!!!!

ahora lovely la cubre,
    1….
    2….
    3…….
    Y gana la luxa lovely y se queda en la empresa!!!.....la tia destozada en el ring, no se puede poner de pie, llegan los paramédicos….
    Lovely se tira a los brazos de su hombre!!!
    Jr: no lo puedo creer!
    Kg: con esto goldberg, no tiene corazón…es un verdadero…..!!!!!...bueno jr tu sabes!

Jr: bueno ahora vendrá la luxa de revancha entre goldberg y batista
    Kg: ojala que batista le rompa la cara
    Jr: y pq tanto odio won…???
    Kg: solo quiero que gane batista!!!
    Jr: Pero primero vamos a comerciales...

***Anuncios***

::: Ding :: Ding :: Ding :::

Esta pelea esta pactada a una caida

y el primero en entrar es GOLDBERG!!!
    Asi es y llega a compañado de lovely…todo cacheton va de camino al ring, no le gusta al publico asi q es tremendamente abucheado (mas que John cena en wwe)…..
    Sube al ring con su hembra….y están a punto de darse un beso…pero lo interrumpe
    jr: jjaja es batista
    kg: jajaja…queriay goldberg!!!
    Llega batista corriendo al ring y se lanza sobre goldberg con tremenda lanza!!!...y agarra a puñetazos en la mera torre a goldberg!!......
    Batista se para y se crece…wooooo!!!! Goldberg tratra de ponerse de pie…. Y va batista con tremendo lazo al cuelo…pero goldberg se agacha, batista va a las cuerdas y goldberg lo sorprende con contralona callejera!
    Goldberg, se para, toma a batista y pafff…ahora es suplex!!!...
    goldberg sigue castigando a batista, en el piso…lo deja en el piso..ahora goldberg sube a la tercera cuerda, y paff se lanza con codazo bionico!!! Y conecta…
    al parecer le dio en la kveza a batista, pq no se mueve goldberg ni tonto ni peresozo, lo va a cubrir

2……
    y….

siiii….es la tia de los completos que vienen con una silla…..lovely va a interceptarla pero pafffffff…..sillazo en la kveza a lovely!!!....golberg esta enojado!!!....llega la tia se sube al ring….
    Y le dice al goldberg….aun te quiero pero lo q me dijiste me partió el corazón!!!...no te lo perdonare nunca, me voy de la empresa, pero esto es lo ultimo que hare……
    Le da el medio calugazo al goldberg, con lengua!!!!...jajajajaja el publico corea!!!...lo que hizo la tia!!
    Y ahora gol´pe bajo para goldberg!!!

ahora batista se recupera….

se crece toma a goldberg, y…….
    batista bomb!!!
    lo cubre
    1….
    2…..
    3…..
    Batista gana la luxa gracias a la tia, batista la abraza, y la lleva afuera del coliseo!!!!!

***Anuncios***

King: Wow que buen match hemos tenido hoy JR
    JR: asi es… bueno pero ahora veremos… what?? Que hace este aca??

Cena: Vengo solo a hacer un reclamo… porque me han dejado fuera de este show?? Yo… que di un buen espectáculo en El Día Final… yo que fui GM de RAW… ahora salen que no estoy ni siquiera en un Dark Match… esto es el colmo…
    Le he dado a esta compañía mucho para que ese completero no me deje trabajar… Goldberg… Sal de ahí y dime que pasa conmigo…
    …
    Vieron la calidad de GM que tiene esta compañía???
    Vieron que…

Kane: Cena… Cena… Cena… Pobre chamaquito… quien demonios eres para venir a interrumpir el show y pedir algo que no te has ganado… Crees que por haber sido GM te da derechos sobre los demas??? Además… yo sigo como GM interino al igual que Goldberg… y bueno… ya que tanto quieres un match… lo tienes…
    Pero… Cena… si pierdes… bueno… si pierdes vas a ver lo que pasara… y si ganas… tendrás una oportunidad por el titulo Unificado Sudamericano de Lashley…

Cena: y contra quien peleare??

Kane: Ya veras…

Jericho entra y se queda fuera del ring

Cm punk entra y se queda al lado de Jericho

Kane: Sorprendido Cena???... este par son tus oponentes… y bueno.. para darle un toque mas sutil… esta pelea será… Extreme Rules…
    Nos vemos Cena… y…. Suerte… la necesitaras jajajajaja

(Kane se va)

El árbitro hace sonar la campana y Jericho entra y ataca a Cena pero este alcanza a bloquear y ataca con codazo a la mandíbula
    Punk por su parte saca una silla y sube al ring e intenta golpear a Cena con ella pero cena empuja a Jericho y es golpeado con la silla…
    Cena aprovecha la confusión y le aplica su Attitud Adjuster a Punk...
    Cena cubre y al árbitro cuenta…

Cena gana rápidamente…

Kane: Felicitaciones Cena… lo prometido es deuda… el próximo show estarás contra Lashley por el Titulo Unificado Sudamericano…

***Anuncios***

Esta pelea esta pactada a una caida
    Hacen su entrada los retadores

(Entra Lesnar algo enojado)

(Harley entra con su moto y la deja a un costado del ring)

Hacen su entrada

(Lashley entra con su cinturón en el hombro)

(HBK entra saludando a la gente)

El arbitro hace sonar la campana
    HBK y Harley son los que se quedan en el ring
    Harley comienza el ataque con una combinación de golpes de puño haciendo que HBK retroceda hacia las cuerdas…
    Harley impulsa a HBK y Big Boot para el… Harley remata con machetazo de pierna y le da el pase a Lesnar…
    Harley levanta a HBK y Lesnar ataca con Lariat HBK hace los intentos de acercarse a Lashley pero es madrugado por Lesnar que lo toma de los pies y lo arrastra hacia el centro de la lona… HBK intenta zafarse pero Lesnar no lo suelta, pero HBK se da vuelta y patea fuertemente a Lesnar y se levanta… Lesnar rápidamente corre hacia HBK y le aplica un fuerte Release German Suplex… Lesnar se prende y Harley sube al ring…
    Lesnar levanta a HBK y Harley corre y le da un puñetazo a Lashley siendo perseguido por el arbitro…
    F5 para HBK… Lesnar cubre pero el arbitro esta ocupado sacando a Harley del ring…

HBK se suelta y Lesnar increpa al arbitro… después toma a HBK de los pies y lo ubica en el centro del ring… Lesnar sube a la tercera cuerda… Shooting Star Press para HBK…pero que pasó… Lesnar cayó mal y empujò a HBK la esquina… Lesnar se toma el cuello… parece que no podrá continuar… lentamente Lesnar se arrastra hacia Harley…

Lashley lentamente sube a su esquina y se da cuenta que tiene a HBK cerca y se da él mismo el tag y el arbitro permite su entrada…
    Lesnar por su parte se arrastra hacia Harley y tambien alcanza a darle el Tag…
    Lashley entra rapido pero Harley lo toma del cuello y… Chokeslam… Harley se prende y levanta a Lashley…
    Last Ride para Lashley...

Ganan Harley y Lesnar… Harley se levanta y va hacia Lesnar que esta muy lesionado…
    WOW… Spear… Goldberg sorprende a Harley y le aplica su poderoso finisher… Goldberg levanta a Harley… Warhammer para Harley…
    Goldberg pide un mic…

Goldberg: Si que quieres pelear conmigo… novato… eres hombre muerto… Yo Acepto…

Goldberg se baja del ring y levanta a HBK y se lo lleva…

Cena entra y se queda mirando con Goldberg pero este sigue su camino hacia backstage y Cena se dirige al ring…
    Se acerca a Lashley y le dice...

Cena: esto es parte de lo que te haré en nuestro encuentro…

Cena tira el mic y levanta a Lashley… Attitud Adjusted hacia la mesa de Transimicion…
    Cena sonríe y se va…

***Anuncios***

Esta pelea esta pactada a una caida…

Hacen su entrada…

http://www.youtube.com/watch?v=9ae8EOX5Bcw&feature=related

(entra Kane muy confiado con su titulo en la mano)

http://www.youtube.com/watch?v=3WutA02ttFY

(entra enojado con el titulo en el hombro)

Hacen su entrada

http://www.youtube.com/watch?v=kfVJWgRTfRw

(Necro entra raudo al ring)

http://www.youtube.com/watch?v=v1gZr2ZkUpY

(Dr. Death entra con su titulo en el hombro)

Sting entra y arremete contra Death con su bate golpeandolo repetidamente en su cabeza…Necro sale del ring y enfrenta a Sting pero este huye y se detiene en el escenario haciendo gestos de que quiere el Titulo de Death…
    Necro le pregunta al arbitro si se hará la lucha y este le dice que si…
    Esto se convierte en un Handicap Match… Kane pide un mic…

Kane: Bueno… ya que Necro ha quedado solo pondre una regla a esta lucha… Esta pelea sera Weapon Match… pero solo para el… O sea solo el tendra el beneficio de usar armas… Boogeyman lo mira enojado y lo increpa…
    Los asistentes traen un carro lleno de objetos a la esquina de Necro

El árbitro hace sonar la campana y Boogeyman corre hacia Necro pero este lo estaba esperando con una bandeja de metal y lo impacta de lleno en su cabeza…
    Necro saca un tacho de basura y mete dentro de este a Boogey… Necro sube a la trecera cuerda e impacta a Boogey con el codo…
    Necro le saca el tacho y lo levanta para luego impulsarlo hacia las cuerdas, pero boogey reacciona y le da un fuerte lazo al cuello a Necro…
    Boogey se dirige hacia Kane y le da una bofetada… Boggey esta muy enojado con el… Kane lo mira y entra al ring… Necro le da con una guitarra en la cabeza a Kane…
    Necro cubre…

Kane se suelta y mira al Boogey… Necro saca un tubo fluorescente y lo revienta en la cabeza de Kane… y saca otro tubo y corre hacia el Boogey y se lo revienta en la cabeza
    Necro toma a Kane… intenta su Finisher… pero Kane es muy pesado y solo fue un Piledriver… Kane cayo bastante feo y el arbitro se dirige hacia Kane para ver si tiene alguna lesión…
    El árbitro da por finalizada la lucha ya que Kane no reacciona…
    Entran médicos y se llevan a Kane…

***Anuncios***

Bienvenidos al Triple Threat Match valida por el titulo Unificado de la PNW y esta pactada a una caída

Hacen su entrada los retadores

http://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0

(Hart entra con cara de pocos amigos)

http://www.youtube.com/watch?v=Ag2fd2iIn5Q&feature=related

(Taker entra y lentamente va al ring)

Hace su entrada el campeón

http://www.youtube.com/watch?v=YrSZ09cpZsU

Anger entra con el titulo en su cintura y se dirige al ring

El arbitro muestra el titulo y hace sonar la campana
    Taker y Anger atacan a Hart al unísono sacándolo del ring…
    Taker y Anger se miran y comienzan a golpearse… fua fua fua…
    Taker toma a Anger lo lleva a la esquina… le da un codazo y toma vuelo…
    Anger se corre ante la arremetida de Taker y este se golpea de lleno con el esquinero…
    Anger lo toma y.. Zambullida Samoana… Anger remata con rodillazos y le da otro…
    Hart sube al ring y es recibido por Anger con Spinebuster… Taker por su parte se levanta y soprende a Anger con una Big Boot… y cubre…

Hart ataca a Taker evitando que la cuenta llegase a 3… Taker se levanta y Hart ataca con machetazo… Taker contraataca con puñetazo… los golpes van y vienen… pero comiensa a dominar Taker dejando a Hart mareado… Taker corre… Running Clothesline .. Taker se prende y se prepara para el Chokeslam… Anger se levanta y golpea a Taker en el estomago… Pedigree…
    Hart se levanta y Anger ataca con Silla Eléctrica… Taker se incorpora y tambien recibe una Silla Electrica… Hart intenta atacar a Anger y… Spinebuster…
    Anger rapidamente se levanta y Spinebuster para Taker…
    Anger se prende y levanta a Hart y… Pedigree…
    Se levanta y va hacia Taker y lo levanta…
    Pedigree… wow…
    Anger cubre a Taker…

Anger retiene en una infartante pelea…

King: muchas gracias por ver este primer capitulo y nos vemos la proxima semana…

2. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estamos espectantes!!!!!!!

3. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no sale el video xDD

4. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP:estamos calentando los motores

5. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son las 9:03 y tamos presentes hace ratito

6. el_sh0r0

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DDP: ST Anger... ese titulo unificado me pertence y esta noche yo me encargare de que vuelva donde pertenece

7. el_sh0r0

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: oe no funciona el video pos
    xd

8. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Update... proximo update en pagina 3

9. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo arregle xDDD

10. el_sh0r0

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: wena ahi funciona
    xd

DDP: JAJAJAJA
    acaso la tia de los completos cambio a face y lovely a heel??
    jajajaja

11. el_sh0r0

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: ya pos cabros posteen pa llegar luego a la 3

12. el_sh0r0

37/41

Me Gusta recibidos:
    1