cabros pq kennedy habra dicho aquellas palabras ? , en q penso al decir eso ? Yo caxo q le ordenaron hacer algo en contra de su voluntad ... q opinan portalianos ?
Opino a quien le importa ? por lo menos a mi no me interesa rememorar las palabras de un muerto...que ni siquiera en su propio pais saben ni tienen certeza alguna quien lo mato....Deberias por lo menos ponerle algo de contenido a tu tema....Eso que te vaya bien .
pa lo wnes que no caxan http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=340571 ahi ta lo que dijo.... otra cosa, si no les importa, no comenten yo creo que quiza siendo presidente de los EE.UU, creyo que tenia mucho poder, tanto como para acabar con las sociedades secretas y todo eso, pero no midio las consecuencias....aunque tambien pudo haber sido que lo obligaran a decirlo...hay muchas teorias al respecto...
yo cacho que descubrio a algunos de los suyos trabajando para "ellos" o a el lo obligaron a realizar ciertos actos..ante los cuales se nego...o algo asi p.d: Para que gastan tiempo en decir "no me importa" o "me da lo mismo"..si no es de su interes simplemente NO comenten (Y)