padre de familia vs los simpson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elchekodel8, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elchekodel8

elchekodel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ola portalinos les traigo una nueva guerra padre de familia que segun dice que es una copia barata de los simpsons ( aunque las ultimas temporadas si que son buenas), y los simpson luego de la salida de un guionista fueron decayendo poco a poco.
    empezemos por los creadores.

Seth MacFarlane

Seth Woodbury MacFarlane (nacido el 26 de octubre de 1973 en Kent, Connecticut, hijo de Ron y Perry MacFarlane) es dibujante, guionista, productor, director y doblador de voces. Es más conocido por ser el creador de las series de dibujos animados Padre de familia (Family Guy) y Padre Made in USA (American Dad!). Recientemente ha puesto voz al personaje de Johann Krauss en la película Hellboy II: The Golden Army (Guillermo Del Toro, 2008).

Seth MacFarlane dobla muchos de los personajes de su serie animada Family Guy, que muestra la vida de la familia Griffin. Entre otras, MacFarlane proporciona las voces de:

• Peter Griffin, el torpe y bonachón patriarca de los Griffin
    • Brian Griffin, el elocuente, racional y alcohólico perro de la familia
    • Stewie Griffin, un avispado bebé cómicamente megalómano
    • Glenn Quagmire, uno de los vecinos de los Griffin, obesionado con el sexo
    • Tom Tucker, presentador del noticiario local Quahog 5 News.
    Además de sus personajes habituales, MacFarlane da voz a muchos otros personajes que ocasionalmente aparecen el la serie. En la vida real, su voz es más parecida a la de Brian Griffin.

Matt Groening

Life in Hell atrajo la atención del productor y guionista de Hollywood y fundador de Gracie Films James L. Brooks, quien recibió una copia de la tira a través de su colega productor Polly Platt. En 1985, Brooks contactó a Groening con el propósito de trabajar en un proyecto de animación aún no definido el cual se convertiría en una serie de cortos animados, para el programa de variedades de la cadena FOX The Tracey Ullman Show. Originalmente, Brooks quería que Groening adaptase sus personajes de Life in Hell para el programa. Temiendo perder sus derechos de autor, Groening decidió crear algo nuevo y diseñó una familia animada, los Simpson. Presuntamente, dibujó a los cinco miembros de la familia en sólo quince minutos.
    Groening en el panel de Comic Con International en San Diego.

Groening escribió y dirigió las historias de todos los cortos (actualmente conocidos como Cortos de Los Simpson), los cuales fueron animados por un equipo que incluía a David Silverman y Wes Archer, quienes más tarde se convertirían en directores de la serie. Los cortos se estrenaron en The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987.
    Aunque The Tracey Ullman Show no fue un gran éxito, la popularidad de los cortos llevó a realizar un episodio de media hora de duración en 1989. La serie se convirtió rápidamente en un éxito, para sorpresa de muchos. Groening dijo: "Nadie pensaba que Los Simpson sería lo que terminó siendo. Nos sorprendió a todos".
    Los Simpson fue co-creado por Groening, Brooks y Sam Simon, un guionista y productor con quien Brooks había trabajado en proyectos anteriores. Groening y Simon, sin embargo, nunca se llevaron bien y estuvieron peleados a menudo durante el programa; Groening describió su relación como "muy problemática".Simon finalmente dejaría la serie en 1993 por diferencias en el campo creativo.
    Aunque Groening ha ideado algunos programas derivados de Los Simpson, sus intentos no han tenido éxito. En 1994, Groening y otros productores de la serie crearon un corto sobre Krusty el payaso (con Dan Castellaneta en el papel principal), pero no lograron emitirlo en televisión. Groening ha creado también un corto sobre "Homer joven" y de varios ciudadanos de Springfield que no son miembros de la familia Simpson.
    En 1995, Groening tuvo un desacuerdo importante con Brooks y otros productores de Los Simpson sobre "A Star is Burns", un episodio de mezcla ficticia con The Critic, un programa animado también producido por Brooks y por varios miembros del elenco de Los Simpson. Groening dijo que temía que los espectadores lo vieran como "un intento patético de promocionar a The Critic a expensas de Los Simpson", y se inquietó por la posible confusión que derivaría, ya que los fanáticos podrían pensar que él había creado o producido The Critic. Finalmente pidió que su nombre fuese retirado del episodio.
    Groening ha escrito o co-escrito los episodios "Some Enchanted Evening", "The Telltale Head", "Colonel Homer" y "22 Short Films About Springfield", además de Los Simpson: la película, estrenada en 2007. Ha tenido varias apariciones en el programa, incluyendo en el episodio "My Big Fat Geek Wedding", cuando habló por primera vez. Actualmente trabaja como productor ejecutivo y consultor creativo en Los Simpson.

Voz de padre de familia

Seth MacFarlane

peter grifin
    brian griffin
    stewie griffin
    quagmire
    tom tuckers

Alex Borstein

lois grifin

Seth Green

crish griffin

Mila Kunis

meg griffin
    Voz de los simpsons

Dan Castellaneta

homero simpson

Julie Kavner

marge simpson

Nancy Cartwright

bart simpson

Yeardley Smith

lisa simpson

Fotos de padre de familia

Fotos de los simpsons

Opinion personal

cuando estaba humberto velez ( la antigua voz de homero simpson latino) eran super buena y me cagaba de la risa .
    cuando salio la pelicula fue mala era como un capitulo de larga duracion llevada al cine.
    pero cuando un amigo me digo que en el fx daban una serie igual a los simpson , descubri padre de familia que son super buenos porque no hablan de politicas ni actores de cine nada de eso. en cambio los simpson si.
    las voces de ahora de los simpsons son una mierda y los capitulos igual.
    padre de familia las ultimas temporada son una maravilla sobre todo los domingos a las 22.00 hrs en el fx.

saludos...::portalnet::

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustan Ambas ... No veo por que tenga que decidir YO, cual es mejor que la otra.

Tampoco veo la razon de hacerlo.

Eso.

Saludos!!!

3. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema es que los simpson en un comienzo representaban una critica social, de ahy su nacimiento, pero a medida que se han vuelto tan famosos ya no hacen esto, y al contrario se dedican a hacer apariciones de famosillos en sus caps, por otro lado el humor acido de family guy los comenzara a desplazar poco a poco, como dice la fox "menos amarrillos, mas acidos" pero si llega a la cima, ocurrira lo mismo.

4. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    padre de familia es bkn wn, sus tallas sexuales y weas raras jaja xD
    me kago d la risa...por otro lado, concuerdo sontigo sobre los simpsons
    prefiero mil veces las voces de antes, las temporadas recientes como k valen mierda men..xD

5. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    los simpson lejos
    igual me gusta la otra pero ay nomas

6. koneja ^.^

koneja ^.^ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100% LOS SIMPSON, DE TODAS MANERAS LO MEJOR!

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

poco he visto de padre de familia.. prefiero los simpsons.

8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los simpsons...
    solo stewie salva en padre de familia...
    aunq sea zoofilico ajajajaja
    saludos

9. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los simpsons la llevan...segun mi parecer
    esta bien hecho tu tema
    se agrdece

Saludos
    Paz

10. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Los simpsons lejos
    padre de familia [= es chistoso pero copiar no cuesta nada

11. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno en el canal fx hacen una encuesta en donde padre de familia no sale muy bien parado. A la gente le gusta mas Los Simpson

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    los simpson antiguos, con las voces de antes tenian capitulos q eran muy graciosos, ahora las ultimas temporadas han sido una rotunda mierda.

en cambio padre de familia tiene unos episodios nuevos q son para cagarse de la risa, los antiguos tambien. Y aveces los dan con las voces gringas, subtitulado.

me kedo con padre de familia, son mas sanguinarios, los personajes qls son pa cagarse de la risa y tienen episodios mas originales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas