Paz Bascuñán rompe el silencio: “Nicolás López es un amigo y no soy capaz de darle la espalda”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 4 Jul 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

"No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda, lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo", expresó la protagonista de "Soltera Otra Vez" quien enfatizó que "condena el abuso venga de un cercano o un desconocido".

“No he hablado porque no me han salido las palabras . Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia, pena ,asombro y mientras eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar”.

Con esa frase la actriz Paz Bascuñán rompió el silencio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, luego de que se conocieran las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el director Nicolás López publicadas en Revista Sábado, de quien Bascuñán es cercana.

Durante los últimos días Bascuñán fue duramente criticada a través de redes sociales por

“No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda, lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo. Entiendo que las personas que viven situaciones de abuso, las viven en el silencio, incluso más, desde afuera, uno podía pensar que había relaciones de cercanía o amistad”, dijo la protagonista de “Soltera Otra Vez”.

La actriz agregó que “condena el abuso venga de alguien cercano o de un desconocido”. “Solidarizo profundamente con cualquier mujer que haya sido abusada”, aseguró Bascuñán.

En su publicación, Paz Bascuñán no negó su relación con el director: “Nicolás es un amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él, cómo adulto, quien se debe responsabilizar”.

Y aclaró que “algunas de las mujeres que han denunciado, también son personas a las que estimo con genuino cariño”.

“Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores. Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos.

Fuente: latercera.com

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Imagino que es dificil que de un momento a otro un monton de gente acuse a tu amigo de desgenerado, por lo mismo creo que si hay una real amistad me parece bien apoyarlo, no desde la vereda de defender sus actitudes machistas y degeneradas, si no que desde el punto de vista de acompañarlo en el proceso de asumir las consecuencias de sus actos, eso no te hace complice ni avalador de hechos de esa categoria, simplemente te hace un buen amigo, ese que tiene que estar en las buenas y en las malas. Hay que ser empatico en estas weas, por que hay un monton de gente inocente que rodea y quiere a este personaje y que no tiene por que pagar por los errores de el, la masa esta acostumbrada a destruir todo el entorno y eso no es justo ni racional.

A Sköllkoug y Hiro Nakamura les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Complicado el tema....hasta que se pruebe algo será especulación.

Pd: paz bascuñan.....en modo Karen doggenflaite, sin opinion, nunca quedar mal, siempre tibia.
    Actriz mediocre con un director ídem.

#3 tavodeath, 4 Jul 2018
    Última edición: 4 Jul 2018
    A jimmyvalpo y Hiro Nakamura les gusta esto.
  4. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Muy bien Paz. Que una persona actué de manera incorrecta no destruye una amistad o la buena voluntad hacia los demas, al contrario, las hace mas necesarias.

5. IfYouSmell

IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    La camaleónica Paz Bascuñán.

6. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    207
    es respetable su opinión!!!!!!!
    igual incómoda situación, tus colegas vs amigo

7. Doctor Mengueche

Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Claro que es incapaz de darle la espalda.............

Le llega a dar la espalda y le agarra el culo el hijo de puta

A Sköllkoug y jimmyvalpo les gusta esto.
  8. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    361
    bien,el apoyo se agradece,pero hay que ver qué va pasando a medida que salga evidencia a favor y/o en contra...porque actualmente las personas ponen las manos al fuego solo para calentarlas,porque cuando sube la temperatura salen cascando

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
  10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Entré por fotos y me voy decepcionado.