Exnovio de Ariana Grande reacciona tras oír su nombre “Thank u, next”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Incluso, la cantante le pidió disculpas por tener la peor línea del tema.

Ariana Grande dejó la grande en Internet tras el inesperado estreno de “Thank u, next”, canción dedicada a todas sus exparejas.

"Pensé que iba a acabar con (Big) Sean, pero no encajamos. Escribí canciones sobre Ricky (Álvarez), ahora las escucho y me río. Incluso estuve a punto de casarme, y por eso estoy muy agradecida a Pete (Davidson). Me encantaría poder darle las gracias a Malcolm (Miller), porque era un ángel", dice uno de los párrafos.

La cantante quiso reflejar su mediático historial amoroso y por lo mismo en el tema no duda en mencionar a sus más reconocidos exnovios, entre ellos Big Sean, Mac Miller, Pete Davidson y Ricky Álvarez.

Es precisamente este último quien hoy hace noticia tras dar a conocer su reacción luego de oírse en el single a través de su cuenta de Instagram. El bailarín publicó un video donde justamente escucha la parte donde es mencionado y graba su cara.

Posterior a esto, fue la misma intérprete quien le respondió con un tierno mensaje. "Hahahahahahah, lamento que tengas la peor línea @rickyrozay, fue con amor", le escribió.

Y para finalizar el intercambio de mensajes Ricky publicó que estaba muy agradecido por ser parte del tema. “Nada más que gratitud. Gracias, siguiente”, redactó.

Cabe destacar que Ariana reveló que cada una de las personas mencionadas en su canción la escucharon previo a su lanzamiento, hecho que nos demuestra que los involucrados le dieron su visto bueno.

Fuente: ar13.cl

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    :sinfotos:

A DanCastCL le gusta esto.