Destacado Teletón 2016: Animadores se preparan para una nueva "Matinatón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 1 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Este viernes se llevará a cabo el segmento que nuevamente unirá a todos los programas matutinos de la televisión chilena. En esta oportunidad, el espacio de Mega, "Mucho Gusto", recibirá en su estudio a los rostros de los otros canales.

    [​IMG]
    La Matinatón pasada se llevó a cabo en los estudios de "La Mañana en Chilevisión".


    SANTIAGO.- Ya comenzó la cuenta regresiva de la Teletón 2016, y una de las actividades que antecede esta cruzada solidaria es la "Matinatón", espacio en el que los diversos programas de la mañana se unen para realizar una transmisión en conjunto. "Bienvenidos" (Canal 13), "Muy buenos días" (TVN), "Mucho Gusto" (Mega), "La Mañana de Chilevisión" y "Hola Chile" (La Red) se juntarán en las horas previas a la cruzada solidaria para realizar este bloque especial. El año pasado fue la primera vez que esto se llevó a cabo y el espacio de CHV fue el encargado de recibir a las figuras de los otros canales en su estudio. En esta oportunidad, el equipo de "Mucho Gusto" será el anfitrión y su animadora, Katherine Salosny, habló sobre cómo siente al ser "dueña de casa" en esta nueva "Matinatón": "Nos encanta invitarlos a nuestra casa que es tan bonita, que salimos a la calle y queremos que se sorprendan también con este lugar, así como nosotros nos sorprendimos cuando fuimos allá (CHV)". "La idea es irnos a la nostalgia, tenemos hartas sorpresas también con eso, así que va a estar súper entretenido", adelantó la comunicadora. La unión de todos los canales Rafael Araneda, animador de "La Mañana de Chilevisión", cree que la "Matinatón" envía un mensaje importante a los televidentes. "Desde el viernes por la mañana el público ve a la televisión chilena unida por una causa común. Atrás queda la competitividad por el rating, atrás quedan los egos por quién obtiene el liderazgo en sintonía y esa es una señal importante", comenta. El conductor de "Hola Chile, Eduardo de la Iglesia concuerda con Araneda: "Es bueno dejar de lado las pautas propias y la competencia de nuestros matinales para enfocarnos en el bien común de nuestros niños. De eso se trata la Teletón. No importa quiénes seamos, ni lo que hagamos en nuestro día a día, los niños de Chile merecen el esfuerzo". El viernes 2 de diciembre, los diversos matinales transmitirán su programación habitual hasta las 11:00 horas. Después, durante una hora, se reunirán en las instalaciones de Mega.

    Fuente: emol.com
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    La cara del viejo culiao mafioso lo dice todo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    el solo verles la cara me da asco.... les gusta arrimarse de una buena obra como la teletón para exhibirse como las rameras...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    puro negocio esta wea gratis si como no kisas cuanto les pagan hoy en dia nadie hace nada gratis
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puta los weones resentidos y amargados del portal! Que penosos. Linda iniciativa. Ojalá se llegue a la meta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas