[Info]Bolas Chinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 2 Mar 2010.

1. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3

La historia de las bolas chinas es tan antigua como el Japón feudal. Dice la leyenda que las bolas chinas o "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época. Pero, ¿qué era lo que quería el emperador?, realmente el fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan "bolas de geisha".

Hoy en día con el avance de la tecnología se utilizan materiales muy agradables para la vagina y de fácil esterilización como la Silicona en grado médico (Pc-ABS), este material es uno de los que mejor tolera el cuerpo, además tiene una vida larga y es muy cómodo de limpiar.
    Las bolas chinas o bolas de geisha se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan nigún "pelillo" de los trapos o toallas que utilizamos para secarlas.

¿Cómo se utilizan ?
    Es tan fácil como ponerte un tampón. Así de sencillo. Se trata de dos bolas del tamaño de un albaricoque que están unidas por un cuerda, la cual, al igual que con los tampones, sirve para introducirlas y sacarlas de tu vagina.

Puedes usar lubricante especial para estos juguetes eróticos y así te será más fácil ponértelas.

Se pueden usar de forma personal o en compañía. Si las usas en solitario piensa que son uno de los juguetes sexuales más discreto. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar, subir las escaleras, bailar, etc unas pequeñas bolas en el interior de las grandes se moverán generando una vibración cinética muy estimulante.
    DATO: introduciendolas completamente en la vagina y aprovechando el movimiento que realizamos al andar para provocar las vibraciones que nos harán ejercitar la musculatura vaginal.

DATO FEM :) :Las bolas chinas se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores.

::portalnet::
    credibilidad?? ^^

2. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bkn el dato...

se agradece.

#2 NEBEL, 2 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2010
  3. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Le acabo de dar el dato a una amiga xD!!!

4. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yayayayaya los mal pensados.....
    nunca las he usado o hubiese puesto mi experiencia personal
    aunque no creo q deban ser malas =D

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo te iba a preguntar lo mismo...porque me tincan mucho...con eso del dato de que te ayudan con los ejercicios kegel, me interesaron más aún...vamos a ver si se puede invertir...

;)

6. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea xd

7. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece pero no me atrae la idea de introducirme objetos en la vagina, o sea, objetos inertes xD

saludos.............................................................................................

8. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mish xD!!

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    xuta iba a preguntar si las habias usado pero ya me kedó claro jeje