Vaticinan la muerte del pitillo por enésima vez: Esta tendencia lo reemplazaría

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por diegoss, 12 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Desde 2015 varios expertos en moda intentan “matar” al pitillo de una vez. Desde su llegada, este ajustado pantalón se convirtió en el favorito de muchos y ha permanecido en el trono por varios años. Sin embargo, la estabilidad del skinny jean en el podio está siendo amenazada por nuevos diseños que prometen convertirse en la tendencia de este 2018.

    [​IMG]

    Así lo predicen los expertos de la marca de jeans JBrand, quienes apuestan por nuevos modelos que distan del ajustado estilo del pitillo.

    Se trata de ejemplares con tiro alto y largo hasta la mitad de los tobillos, elaborados en distintos colores y que sus extremos simulan una versión menos exagerada de las “patas de elefante”.

    “Lo de hoy son los detalles bicolor, los ruedos desgastados, la cintura alta y cortos a media pantorrilla”, opina el portal de moda Marie Claire.

    De hecho, desde hace varios meses que celebridades como Selena Gómez, Rihanna y Gigi Hadid dejaron a un lado al skinny jean, apareciendo por las calles con esta nueva moda en pantalones.

    A continuación revisa la propuesta de JBrand:

















    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...sima-vez-esta-tendencia-lo-reemplazaria.shtml
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
  3. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    nunca use pitillos asique a la berga
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    ja!! vengo usando pitillos de desde comienzos de los 80 !!
    [​IMG]