¿Por qué Piñera sube en las encuestas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 10 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con las imágenes que usted verá a continuación, podrá entender mejor porque el gobierno de Sebastián Piñera ha subido en las encuestas.
    ¿Usted pensó que el saludo a Bielsa, el terrepoto, y el tusunami fueron al azar? ¿realmente cree que el rescate de los 33 mineros es por pura buena onda? no, son el estilo del primer mandatario, por medio del cual intenta captar la atención suya. Es mejor hablar de él, comentar sobre él, que ignorarlo.
    ¿Cómo capturan su atención? a través de la instalación de un circo político, un show a color que nos transmiten los noticiarios, y a través del cual vemos a un hombre bajito, canoso y risueño que a diario se disfraza para fingir diferentes roles, durante los 5 segundos que dura la toma de los camarógrafos de TV.
    Como un Playmobil, o una Barbie, todos los días podemos ver en la vitrina de nuestros televisores a Piñera disfrazado de ”Piñera carpintero”, “Piñera albañil”, “Piñera enfermero”, “Piñera guardián del medio ambiente”, y muchos otros. Es como si fuera “el jovencito de la película”.
    Esto no nos tiene que extrañar, pues, dentro del mundo de los medios de conunicación, el raiting repunta gracias a los escándalos sexuales e infidelidades de los famosos, sus operaciones plásticas, las competencias de baile, los asaltos y hechos de sangre. A ello agreguemos el supuesto terrorismo del cual es víctima nuestro país gracias a la causa mapuche, a un joven paquistaní acusado de querer hacer un atentado en Chile, y a la muerte del ex-senador Jaime Guzmán.
    Dentro de este aparente escenario delictual, de desorden social y valórico, Piñera se nos presenta como un hombre ejemplar que nos viene a entregar seguridad y estabilidad: un hombre enérgético, versátil, deportista, padre de familia, católico piadoso, y de buen humor… siempre.



    Piñera Líder Social


    http://img10.*************/img10/1614/activistasocial1024x773.jpg




    Piñera Defensor del Medio Ambiente

    Visita a Punta de Choros luego de anunciar el cambio del proyecto termoeléctrico Barrancones

    http://img638.*************/img638/1315/defensordelmedioambient.jpg



    Piñera Enfermero

    http://img840.*************/img840/4699/enfermero1024x940.jpg



    Piñera Albañil

    http://img839.*************/img839/9331/albail1024x767.jpg




    A lo Juan Pablo II

    Tal vez, esta sea una de las imágenes más patéticas, el parecido con las fotos del Papa rezando cuando vino a Chile

    http://img72.*************/img72/8812/papam.jpg



    Piñera el Operador de Máquinas

    http://img227.*************/img227/4295/pieraconstructor.jpg



    Piñera Carpintero

    http://img826.*************/img826/8072/carpintero1024x653.jpg



    Piñera el repartidor de buenas noticias

    Foto tomada mientras repartía ejemplares del diario La Aurora de Chile

    http://img843.*************/img843/5580/repartidordediarios2102.jpg



    Piñera el buena onda

    Una muestra innecesaria de nacionalismo barato

    http://img8.*************/img8/3674/pierabuenaonda.jpg




    Finalmente, usted podrá ver nuevamente el video del 22 de agosto (cuando encontraron a los 33 mineros atrapados) en que Piñera lee en público la carta que el minero Mario Gómez le escribió a su esposa. Sin ningún pudor, Piñera lee la misiva en presencia de todos los medios de comunicación, saltándose cualquier atisbo de privacidad y respeto por un documento personal, pues, había que aprovechar hasta el último momento el día más glorioso de su corto mandato.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TVOI-1m-b6w[/ame]


    No queda más que decir lo que en imágenes se ha expuesto: “Populismo”, y del barato, ese que no requiere de sutilezas, si no más bien avanza groseramente hasta instalarse en la conciencia colectiva, un populismo que nos hace pensar que el Presidente aún se encuentra en campaña. En definitiva un populismo caza bobos.​
     
  2. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    populismo po perro, puro populismo es lo que ha hecho que suba en las encuestas, y asi es como se ha ganado a la gente (igual que todos los otros presidentes), y mas encima la gente es hueona porque aprueba al presidente en los casos que mostraste en las imagenes siendo que deberian aprobarlo cuando haga cosas para el bien del pais
     
  3. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta recibidos:
    25
    otro de estos temas?
    no se cansan nunca parece
     
  4. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.284
    Me Gusta recibidos:
    7.490
  5. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    si estuviese un presidente de la concertacion tambien habrian temas asi y que te apuesto que no dirias ni pio por que hallan temas asi
     
  6. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    otro tema igual al resto de este club.......................pero si fuera la bachelet.
    bachelet bilingue,bachelet medico,bachelet buena onda,bachelet en la onemi.
    me parese que este tema no le encuento sentido...............
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sin palabras
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y esto es solo un ejemplo de los farsante de tu tema..como siempre
     
  8. Feño.-

    Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    106.134
    Me Gusta recibidos:
    3

    Te jodieron wn ohh!!
     
  9. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    exacto, todos los presidentes hacen populismo, siempre lo han hecho y siempre lo van a hacer.

    pero si fuese un topic con estas fotos los demas no estarian dicendo
    ''otro de estos temas''
    ''tema estupido'' y demases sino que estarian tirandole ***** a la bachelet, argumentando que esta bien porque es de la concerta, porque no va con sus ideales, pfffff
     
  10. jose-04

    jose-04 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es politica asi son todos de derecha e izquierda si no mira los diputados que se pusieron el huelga de hambre para apoyar a los mapuches eso es POPULISMO

    en todo caso me parece que el gobierno no lo a echo peor que un gobierno de la concertacion, lo que pasa que los de izquierda nunca van a reconocer las cosas buenas de un gobierno de derecha aun sabiendo todas las cagadas y corrupciones que arrastra la concertacion
     
  11. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    10
    tIROALPEO............

    QUE COINCIDENCIA CON TU NICK
    jajajajajajajajaj
    ESO SI SE LLAMA UN


    :superchanta::superchanta:
     
  12. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te falto Bachellet trabajadora sexuaL, Bachellet arriba de un tanque... Etc

    JAiajajajajjaajjaa

    POPULISMO BARATO???????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas