Esto en vez del Rincon Pelotero parece Rincon del Hincha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, disculpen que escriba esto se que soy nuevo y que he participado en algunos post de algun miembro del portal.
    resulta que me he dado cuenta que este rincon pelotero parece más rincon del Hincha ya que vez que se hace un tema hablando de la derrota de algun equipo la contra se burla.
    aunque hay que reconocer que hay un grupo de muchachos que realmente tiene una buen auto critica a su propio equipo.
    pero la gran mayoria deja mucho que desear al insultar al rival.
    en un ricon pelotero como este se debe analizar el partido y hablar con bases y fundamentos y no teniendo la camiseta puesta las 24hrs del dia.
    yo no soy un gran hincha y que tiene un gran punto de vista y autocritica al equipo pero si tengo mi mente bien abierta para decir cuando mi equipo realmente hizo un foul o cuando realmente deberia haber perdido en vez de haber ganado.
    debemos ser hinchas cuando se esta en la barra en el partido alentando a su equipo no cuando este termino porque ¿si tu sigues atacando a tu rival despues del partido vas a revertir el resultado? .. lo dudo.
    me gustaría quizas algun dia ver a un lider de la u abrazarse con el lider del colo y que se deseen suerte a su equipo y que luego se preocupen de alentar y no de tirar mierda. de igual forma deberiamos ser cuando un equipo está representado al pais desearle suerte y que ojala llegen a un lugar digno dentro del campeonato.
    bueno se que no posteo mucho pero me gusta mucho mas leer que escribir
    pero ahora me haré mas participe ya que encuentro que el grupito de mente abierta esta super bueno

GRACIAS POR LEERSE TODO ESTO.

2. optiplex

optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo totalmente tu mocion
    realmente tenemos que ser criticos tanto de nuestros equipos como lo de los demas
    pero criticos tanto en lo bueno como en lo malo

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    es verdad compadre ... es un tema architocado aca ... pero no creas .. ahora la mentalidad a cambiado bastante, ahora hay mas hinchas del futbol q flaytes de barras bravas, eso se agradece y es bkn conversar de la pasion de cada uno, obvio cada uno triene sus colores, pero estamos aprendiendo a respetarnos y cuando aparece un kumita lo sacamos cagando de una

saludos cumpa

4. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te comprendo perro..aunque seas nuevo esta bien que te preocupes por este foro, en especial si hablas bien futbolisticamente de todos los equipos como les en mi caso igual, sinceramente no encuentro que este sea rincon del hincha, si no parece mas capilla de las chuchadas, porque se crea un tema y llegan wns a tirar mierda, encuentro estupido eso porque significa que ellos solo ven el futbol por la parte de rivalidad, chuchadas, y peleas, eso demuestra lo ignorante que son algunas personas, encuentro bien que te expreses de esta manera, es la forma mas madura que alguien puede adoptar en un tema como estos, pronto ya va a haver un moderador que organize todo esto y ponga mano dura.
    salu2 compa.

5. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad pero creo que esta ultima semana (despues de como un año portnadose asi xD) ahi una mejoria xD

6. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    teni razon pero aki nunka va a faltar en wn q tire mierda al otro ekipo

7. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ah y otra cosa . aca cada vez se ven menos los piñiñentos q segun ellos te hacen correr en el estadio .. como si fuera una guerra y no saben q x culpa de ellos la familia se alejo de los estadios, si bien es cierto, es bonito ver una hinchada cantando, empelota verlos peleando x tonteras ... ojala llegara una nave y se llevara a todas esas weas hediondas

8. estebaan.-CxC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como comente mas arriba muchos wns ven el futbol como peleas,chuchadas, y rivalidad..
    lastima por ellos que sean tan ignorantes.

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    sai q aahora se weea menos ... hay q hacer la cultura de q si vei a un weon camotiando a tu equipo hacerte el weon .. esa wea e esho io xq = me caliento rapido ... es solo de pooner las reglas claras ... y listo perrito ... salu2

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wn teni razon, yo hize un tema sobre un abono
    pa los 3 proximos partidos de COLO-COLO..
    para informar a los hinchas ALBOS y ke paso
    aparecieron los "hinchas" del ekipo contrario
    llenando de puteadas y diciendo puras weas...
    y lo malo es ke aca prendemos con agua
    yo les respondi a varios de ellos y reconosco
    ke se exo a perder a la informacion y el tema.

ojalake se pueda debatir de futbol...

11. estebaan.-CxC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seh, yo igual me caliento rapido, pero simplemente es cosa de hacer una inalacion y listo, sinceramente no vale la pena calentarse con esos wns.

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

x2 :D:D apoyo totalmente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas