[26/06/2014] Cambio de planes: Con esta formación la Roja jugaría ante Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 26 Jun 2014.

  1. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Sampaoli ubica sus piezas para enfrentar al Scratch.

    Todo indica que el DT de la Roja ocuparía la misma formación con que Chile derrotó a España.Tras la práctica de ayer miércoles, el casildense dispuso de un esquema 3-4-1-2, similar al que presentó frente a los hispanos, pero a diferencia del once que arrancó con Holanda el volante Arturo Vidal iría desde el primer minuto.
    Como ha sido la tónica durante este torneo, el jugador de la juventus ocuparía una posición más adelantada a la línea de mediocampista y cercana a los delanteros. En tanto, la zaga se mantendría sin novedad, es decir Gary Medel como líbero, stopper por derecha Francisco Silva y por izquierda Gonzalo Jara.
    Mientras que los carrileros serían Mauricio Isla por derecha,Eugenio Mena por izquierda. Mientras que en el medio irían Charles Aránguiz y Marcelo Díaz. Por otro lado el gran perjudicado sería Jorge Valdivia,ya que de nuevo esperará su oportunidad en la banca. Finalmente, los atacantes seguirían siendo los inamovibles Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

    Fuente:
    http://www.larojadeportes.cl/cambio-de-planes-con-esta-formacion-sampaoli-jugara-ante-brasil/
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Antes del partido el mediocampo se lo ganamos a Brasil, tenemos muchos mejores mediocentros y mixtos que ellos.
    El tema es que Brasil esta cortado. Los de abajo (2 centrales y Maicon) son unas bestias culias. Y arriba tienen a Neymar, y con ese hueon aunque Brasil ponga a Hugo Notario de 9 igual nos van a hacer un gol.

    Sampaoli debe planificar esta huea como un gran estratega, al estilo Van Gaal, Low o Klopp, si no, no podremos pasar a cuartos.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Tiene que ir si o si vidal wn , los brasileños le tienen respeto al Rey y lo marcaran de cerca dejando espacios para que varguitas y sanchez hagan de las suyas
     
  4. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    + 1 .
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo pensé que Sampaoli tomaría la decisión de dejar a Isla en banca y que entre Miiko Albornoz .
     
  6. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    El mejor que puede estar ahí es Valdivia por su conosimiento del fútbol brasileño
     
  7. KnothSe Khan

    KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2!!!
     
  8. surex93

    surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    con Don Sampa no se sabe, hoy leí que probó con Pinilla arriba también, aún no está 100% decidido, pero yo me inclinaría más por la alineación que le ganó a Australia...
     
  9. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta pelao ql, mete a miiko albornoz wn, ese ql es bueno!!!!
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    si pone a la bosta silva mejor ni veo el partido ... sampaoli reculiao obstuso por la conchetumare deja de poner a ese asqueroso culiao si medel fue quien le tapo todos los ollos a ese ediondo ql contra españa
     
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sampaoli no va a renunciar a atacar y va a poner a los wnes que esten al 100 además nunca se sabe la formación hasta el día del partido....
     
  12. xokito

    xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    La misma que le ganó a españa, y si se pone feo el partido en segundo tiempo saca al gato silva y pone a valdivia, y baja a vidal al medio. Vamos Chile!