Vi Esto Hace RAto Y No Sabia Si Era Verdad Por qe el Flayer Estaba Como re poco Producio Pero Ahi un Amigo Me Mando un Video . Eso Significa Qe Porfin Le Dieron La Visa a Los Aldeanos y Ojala Se pegen Su Vuelta a dejar Pata Pa Chile Saludos ! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CMJGTj7DzuE[/ame]
Hace caleta que no escuchaba ni lei nada de Jesuly!... como del disco escorpion o el tema "en el ultimo bloque del barrio". la raja el tema con los aldeanos, como que estos cubanos con cualquier wm español que hagan Feat sale bien. Vale por el Aporte compipa!
Oh me isiste acordar de Jesuly wn xD le pone el cabro me gustan algunos temasos de el jaja Sobre la noticia uf ojala se pegaran una vuelta para chilito seria mas que la raja weon Vale cumpa
El Bi Tubo Una Final De La Batalla De Los Gallos Y No Pudo Ir Por Que No Lo Dejaban Salir Del Pais Si Ya A Echo Concierto En Otro Paises No Me Acuerdo Donde Info : El B(Integrante de "Los Aldeanos"), ganador de la Final nacional cubana se le fue negada la salida del país para su participación en la Internacional de la Batalla de los Gallos, por el gobierno cubano, esta fue solo una de las muchas maneras en las que han sido censurados Los Aldeanos por cuestiones políticas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La final cubana fue ganada por segunda vez consecutiva por El B, pero una vez mas el gobierno cubano le nego la salida del pais, asi sintiendose inconforme y ofendido el MC lanzo el sensillo "La Naranja se Pico" en su album "El Atropello" en respuesta a sus censuradores, clasificada de fuerte y grosera. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Sipo Compa Esto era Sabido por eso me "impresiono" qe esten rapiando en españa significa qe ya les dieron visa pa salir de la isla y en vola se pegan una vuelta pa sudamerica tambien .