Necromessiah Antiklerical Terroristik Death Squad Black/Thrash!(2007)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por destroyer666, 7 Jun 2013.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Este bastardo insulto nace de la mano de los 3 verdugos Italianos Necromaniac en las blasfemias ,Sgt Baal al bajo y Darken encargado de las marchas infernales en 2004 lanzan Instar Glandii in Corporem Christi con un sonido mas cercano al Black Metal europeo pero no es hasta la llegada de Antiklerical Terroristik Death Squad en 2004 que definen su total sonido infernal evocando a viejas hordas en lo mas ennegrecido de Sodom,Bathory,Slayer (Old),Chainsaw (Chile),Bestial Mockery,Nifelheim,D666,Abhorer,Etc osea una declaración de guerra que promete no dejar cuello entero.con letras 666% evocadas a la total exterminacion sin piedad del Judeo Cristianismo y a todas las religiones y su sarta de parásitos que los dominan y siguen,osea la sinfonía para la caída del falso dios y todo su reino de mentiras,vomitando 10 himnos al anticristo y al culto de guerra todo esto producido por Hellheadbangers para que se hagan una idea de lo que escucharan. Riff violentos,ritmos frenéticos de batería y terroríficas voces del juicio final es lo que trae Necromessiah para fans de Venom,Bestial Warlust,Hades Archer,Hellhammer Motorhead,Etc sin mas rodeos acá les dejo la banda salud!

Dejo el link de descarga si tienen problema lo cambio aunque no es muy difícil encontrar este material a la venta. Consiguelo o muere!!

http://www.portalnet.cl/comunidad/b...cal-terroristik-death-squad-black-thrash.html

IN THE NAME OF GOD LET THE CHURCHES BURN!!!​

#1 destroyer666, 7 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Don destroyer, se echan de menos sus aportes.
    Esta de lujo la banda, este es el tipo de black metal que me gusta :xD:
    Vale por la descarga

3. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buen ritmo la banda la voy a descargar...,..oiga antes de toda esa parafernalia de palabras que sinfonias del infierno que el culo de satan ennegrecido 666% que himnos al anticristo y la wea...antes de eso...pongale el año al disco.....me cayo bien la banda aunque los 3 pelmazos dan mas risa que miedo en esa foto ajjajajjjaj gracias.

4. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    conchemimaire.......y la contraseña del rar ? :nonono:

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro te vas a morir por no saber el año del disco po weón, acá lo que importa es la música o no?

Escuche un poco de la banda y me parecio la raja, tendré que pegarle más escuchadas eso sí y podría dar una gran opinión aunque en si, da lo mismo, jajaja, salud!

6. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    perrita defensora ? y si importa la musica porque no el año que se creo el disco aweonao qlo ? , si para ti te da la misma wea el año de un disco para mi NO, al postar al hacer un tema lo primero es dar informacion sobre el disco que pusiste wn o que pasa como se yo si es de este año, o de los comienzos de la banda ? eres bien aweonao solo quires defender y atacar aparte eso es irresponsable sin año del disco qlo y sin el pass del rar wn..

hagan las weas bien sacos de weas !!!!!

7. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacela corta! y comprate el disco si querís evitarte pajas! saludos! jajajaja.

8. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    comprarlo ??????? para ser mas true decí ????? ajajjajajajjajaja
    ya no gasto plata en cds wn, mucho menos comprar un disco de una banda formada por 3 pelagatos jugando a ser malulos ns black metal....y que solo alcance a escuchar 3 temas ...noooo gracias.

9. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces no te quejes si el "aporte" no tiene el puto año del disco, dejen la paja masiva y si quieren las weas, igual pueden buscarlas uds, jajajaja, pa' la otra pidele que te descomprima el rar y ordene la wea en el pc! jajajaja.

10. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    death salvation ql a muchos nos importan los años en que salieron los discos....alegas puras weas

11. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a nooooooooooooo.....la cagaste...con esta wea ya me dio risa wn ajajajjajajaja

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a bajar la banda me gustó pero dicen que tiene clave cual es?