Bandas post salida de un integrante, ¿factible seguir adelante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zerO.apOrte, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, hay escuchando Lithium, y relajandome un resto, se me vino a la mente q ya trascurren 15 años desde la muerte Cobain, y esto me hizo pensar no solo en el echo de que, bueno, son 15 años sin Nirvana, sino que también que, hay bandas que han seguido adelante luego de que murió o dejo la banda uno de sus integrantes “sello” como Alice in Chains sin Layne Staley (que acaban de lanzar disco post Staley) mientras que otras prefieren separase ante este suceso, como es el caso de Nirvana luego de la muerte de Kurt Cobain o Led Zeppelin luego de la muerte de John Bonham.

Entonces, frente a esto ustedes ¿consideran que es lo mismo la banda luego de la salida de uno de sus “rostros”?, pongo un ejemplo personal, cuando vino a Chile “Queen + Paul Rodgers” si bien iban a estar parte de Queen, no me llamaba la atención por que me gustan las canciones de Queen precisamente cantadas por Mercury, lo mismo me sucedió cuando vino “Riders on the Storm” y Jim Morrison, entonces la pregunta “¿consideran que es factible reemplazar a alguien que le da su sello a una banda?”

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm buen tema wn
    mañana comento q ahora toy pal pico

3. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo q las bandas tienen todo el derecho a seguir haciendo lo q les gusta, pero estar concientes de q ya nunk sera lo mismo, onda, por ultimo cambiarse de nombre o seguir el ejemplo de Alice in Chains, Pink Floyd, Ac/Dc o Deep Purple y crear nueva musica

4. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que pueden seguir, todo esta en el como se lo toman sus fans , hay casos como metallica (banda que detesto) que siguio adelante luego de cambiar a mustaine... pero aic luego de la muerte de layne es diferente ya que esta mos habkando de "muerte" layne tenia un talento y estilo vocal diferente... ahora la banda actualmente no es mala de por si , pero no me dan ganas de sentarme y escuchar un disco con esa nueva voz.... el cambio de un integrante es mas factible, pero la muerte de un integrante ya es muy diferente... queen ha sacado algun exito ultimamente? ahi da para pensar si hay musicos o mejor dicho personas irremplazables... al fin y al cabo las bandas le deben todo a sus fans y estos confirmaran si lo aceptan o no el cambio .... xd

#4 #iNside`-"!, 10 Dic 2009
    Última edición: 10 Dic 2009
  5. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    NO por lo general las bandas son buenas cuando permanecen sus integrantes origuinales hay muchas bandas ke mueren cuando se les va uno de sus originales sobre todo cuando es el vocalista dan pena en esos casos para mi cuando se va alguien la banda debe terminar porke si no dan pena y lastima con los mismos temas de siempre

6. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo ke las bandas wenas siguen adelante como el caso de queen se murio mercury y siguio con otro vocalistaa..... El caso de journey ahora sigue con arnel pineda y otros no como nirvana se murio cobain y astay llego la fama de nirvana.... Puff y igual es vdificil seguir adelante ya no es lo mismo ........

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 queen si q quedo malo con el nuevo vocalista ese wn me desmotiva cuando canta

8. europekee

europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm opino = que otro de arribita , es dificil pero hay casos en que la Banda sigue adelante como el Caso de Journey que Afortunadamente encontraron un Vocalista que Suple las necesidades para realizar un Buen Show , no ASi queen Que Cometio un Nefasto Error al Reclutar al Paul Rodgers . No encuentro Que Metallica sea Ejemplo , No ha Perdido a James ni Lars que son los Que mas Aportan en La Banda . Asi como se FUe Mustaine No demoraron Mucho en encontrar Reemplazo , lo Mismo para Cliff y Posteriormente Jason.

9. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Depende wn... por ejemplo si se va el que destaca mas de la banda, no tendrian el mismo exito... por ejemplo que los prisioneros hubieran seguido sin Jorge Gonzalez....

The Doors siguio sin Morrison y les fue como el dick...

yo creo que deberian seguir cuando no se pierde la escencia de la banda... x ejemplo Maiden, cuando salio Paul di anno siguio la banda por que no perdio la escencia...

saludos!

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    se te olvido wn.

a mi tambien

11. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que saber elegir, como
    Black Sabbath, ke con Ozzy y Dio le fue exelente

12. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    POR LO GENERAL SI KIEN SE VA ES KIEN DA EL SELLO DE LA BANDA...COMO LA VENIDA DE GUNS AHORA SOLO CON AXL...NO TIENEN BRILLO...LOS DOORS SIN MORRISON NO ES LO MISMO...PERO POR EJEMPLO SI A AC/DC LE CAMBIAS BATERO...NO VARIARIA MUCHO SU MUSICA......REPETANDO LA LABOR DE PHIL RUDD...PERO ASI ES LA COSA SEGUN MI PUNTO DE VISTA...

FUCk OFF!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas