EL MAXiMO EJEMPLO DE SER CARERAJA: LATORRE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan Carlos Latorre, se atrevio a interpelar a la ministra Matte, con justificaciones como ''Y QUE PASA CON LA GENTE QUE NO HA LOGRADO LA RECONSTRUCCION'', ''SE HA FALTADO A LA VERDAD'', ''NO SE HA ENTREGADO LOS SUBSIDIOS QUE SE HAN INFORMADO''.

Durante la interpelacion, Latorre, con su animoso (y bastante mala clase) animo, grito, se altero, y finalmente, quedo como equivoco. Sus temas a itnerpelar eran 2 bases:

1) El Ministerio de Vivienda y Urbanismo no entrego los 100 mil subsidios, lo que no pudo refutar con pruebas.

2) El ministerio de Vivienda y urbanismo no a iniciado el proceso de reconstruccion en todas laz zonas que ha dicho, lo que quedo desmentido tambien, ya que con el derrumbe de las propiedades, se oficializa el inicio de la reconstruccion.

Luego de esto, los desesperados izquierdistas comenzaron a cambiar lo dicho previamente, y al terminar de hablar ellos, terimnaron peor de como llegaron, ya que se demostro que la concertacion tardo mucho mas en recontruir zonas pequeñas, y muchas nisiquiera reconstruidas, que descaradamente pasaron al gobierno actual. Luego de esto, los mismos ministros que habian pedido interpelacion, pidieron que no fueran sobervios. Llego a tal punto el grado de irresponsabilidad en el trabajo, que el mismo Pepe Auth, dijo:

''Con esto, ah quedado demostrado que no era necesario que vinieramos todos a esta interpelacion''.

Asi se cierra otro capitulo del Circocentacion, con la concerta como:

- Care raja por reclamar cosas que ellos en zonas mucho mas pequeñas no lograron en todo el gobierno de Bachelet.

- Irresponsables por lo dicho por Pepe Auth y por interpelar a una ministra sin las pruebas suficientes.

- Aproximar mas de 100 millones de pesos para agravar la situacion, y cuando se les informo la equivocacion, simplemente dijeon: ''SOLO PRETENDIAMOS APROXIMAR''.

- Todo termino con un amplio apoyo a la ministra Matte.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    idolo.

si me derrumban la casa y dejan el peladero por 10 años, no me preocupo ya que se """"esta construyendo""""""................ja.

subsidios han entregado, pero lo que han hecho es reducir los montos de estos.

y el sur sigue en el suelo, con o sin interpelacion.

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

hay que apegarce a lo que dicen, y a lo que significa esto

Se inicio el proyecto de reconstruccion

el proyecto se inicia cuando se derrumba, te guste o no, no se ha mentido, y de eso se le acusaba.

la interpelacion no se referia al monto de los subsidios

el sur no esta en el suelo, se esta recontruyendo

ahora refierete a lo que paso con la izquierda, si tienes el suficiente descaro para defenderlos claro

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    latorre ql jajaja, quedo peor parado el que la ministra

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    idolo con tu opinion, jajajajajaj no si es tu opinion personal de armar algo tan bago, quien es latorre? quien es ministra matte? ahy mejores noticias

6. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Latorre quedo como pelele jajajajaja
    este pobre tipo se baso solamente en 2 bases como dijo felipe y cuando no sabia que responder, latorre apelaba al clamor del popular en galerias, que al final termino dandose vuelta y aplaudio a la ministra jajajaja

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pff viejo payaso! tenia para haberla aplastado en el suelo pero el wn no concreto niuna acusación ¿Quería que la ministra se acusara sola? faltaron pruebas weon! UNA que sea, que todos la pudiéramos ver =/

Por otro lado, la ministra se fue evadiendo y evadiendo preguntas, porque la señora no decía nada y cuando se dio cuenta que Latorre no tenia nada mas que palabrería lo hizo mierda sacando lo de Tocopilla...

y eso fue la interpelacion.

Round ganado x la alianza.

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que ser bien caradura para ir a interpelar y hacerse el "eficiente"......pongan a Latorre a construir casas COPEVA[​IMG]

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que mejor que ver a la oposición ridiculizarse solitos?

10. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ahora llamaremos oposicion a la democracia cristiana jajajaja, ravinet tbn es de oposicion jajaja el hermano de piÑera

11. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad es muy, pero MUY lamentable que la izquierda chilena sea representada por la concertacion + el PC.
    de verdad, hasta hace poco, pensaba que ser de derecha en este pais era dificil, pero ver a la concertacion, y referirse a si misma como de centro izquierda es como para vomitar de verguenza :s

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy muy seguro que latorre se arrepintió como nunca al hacer esto, se desinflo entero con la preguntas solo lo vi sudar frió

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas