Jex Thoth [Doom Metal / AcidoSicodelico rockanroll]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Q.E.P.D., 23 Oct 2012.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jex Thoth, banda relativamente nueva de San Francisco EEUU, practican un acido y sicodelico Doom metal.
    Se hicieron conocidos bajo el nombre de Totem, con el cual editaron un unico EP Homonimo para luego en el 2008 adoptar el nombre de su vocalista femenina "Jex Thoth".

Su doom metal facilmente se puede asociar a lo mas oscuro ejecutado por Black Sabbath, Saint Vitus, Pentagram y la parte mas acida y sicodelica podria tomar aspectos de bandas como Coven, Jefferson airplane, Blue CHeer,The Doors,
    King Crimson!.
    En la parte lirica, la religion, la devocion y mitologia son sus argumentos, que tomando en cuenta la parte visual de la banda, se nota que van muy de la mano.
    Sonidos totalmente abisales, profundos, muy simplistas y atmosferas que te haran caer en lo mas oscuro y filosofico del pensamiento humano. Los teclados acompañan muy bien las armonias que realizan las guitarras y el paso perfecto de la bateria, brindando la actitud y peso a la banda.
    La voz es simplemene perfecta, con un timbre muy particular y a su vez muy delicado y femenino, el cual llena con cierta aura el registro de la banda... perfect!.

Cabe destacar que al momento de cambiar de nombre, editaron un split con los clasicos y bien conocidos
    Pagan Altar, Gran merito y merecido!.

Banda especial para disfrutar su joint tranquilamente, te adentra en esa atmosfera de meditacion en ciertos
    pasajes... para fans de Saint Vitus, Black Sabbath, Witchcraft, Orchid, The Devil's Blood, Pentagram, Coven, 70s Acid Rock...

El usuario de Evil Confrontation Recs, tiene copias de este excelente disco.

Good Trip.

#1 Q.E.P.D., 23 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenísima banda, de aquellas que pasan desapercibidas, lo cual es increíble pues tienen un sonido muy la zorra, al menos para mi, excelente Doom metal con algo de psicodelia y locura, excelente aporte.

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante compadre...interesante....!!

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque no me llame mucho la atencion este genero me pararecio intersante gracias por compartir esta banda

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponle Paila, es bien original la propuesta de la banda, a pesar de que practican un estilo bien tradicional...

6. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente banda compadre el tema separated at birth es una wea que te deja entero loco!!! otra dimension! vale!

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Es rarito...esta piola...
    Vale Phil.

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    La raja la wea wn,taze todos los temas,raven nor the spirit que temazo la cago,la voz de la mina uffffff!!!!!! Y esos teclados psicodelicos muy wenos,se agradece el aportazo de algo diferente a la zona

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Oooh buena volá wn... Me sorprende pillar estas bandas por acá.

Jex Thoth es de esas grandes bandas que con su Psicodelía oscura pasan desapercibidas.

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    escuchar estos temas ciego es pa la caga ajajajajajajaj
    Excelente banda perrin