Porque la gente ahora adora a la bruja de la angelica ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cantonior5, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cantonior5

cantonior5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si me estoi volviendo wueon o me pege en mi caga de cabeza pero de un tiempo a esta parte nadie podia ver a la wueona de la angelica y ahora todo el mundo anda vuelto loco por esta mina....

Que onda ?? o es o no es la wuea po si la mina es mala le gusta hablar wueas pisotear a la gente es desagradable media bruja doble standar dice que le hicieron daño a su familia y la pobre mama de la pamela andaba llorando en los programas de tv despues que le dijo a su hija que era mas gorda que movi dik... y ahora resulta que la guatona es mala y esta mierda de persona que trata mal a todo el mundo es mas importante que la gripe humana........

realmente en este pais estamos todos locos ahora falta que chile pierda con brazil 1 a 0 en brazil y digan que bielsa es pura mierda y que los jugadores chilenos son todos malos....

:charcheteo:

2. molthar

molthar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo crreo q mas weon es el q se da el tiempo de ver esas pelotudeses... sabiendo lo q va a ver

3. xasupp

xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    doble estandar???? y qe qeda para toda la manga que esta dentro wn, esos si q son maricones, si le tiran putiadas todo el dia a sus espaldas y de frente nada pos wn..... en cuanto a que hiriente y weas, si puede q si, sobre todo con la gorda qla esa q si lo fue en vdd, peor puta, la vdd duele pos wn, peor para la tv las palabras que utilizo no fueron aptas... y para terminar, que harias tu wn , si con las personas q convives te viven tirando mierda y weando durante 4 meses y hablando weas a tus espaldas y tratando de hacerte los dias mas dificiles de tu vida????

Es una mina q dice las weas como son (pan pan vino vino decia mi abuela)

- A la pamela le dijo Morsa y lamentablemente es vdd
    - Al longthon le dijo q era fallao y cagao d ela piña, y no ahi duda q es asi pos wn, osea tamos hablando de Tongton pos oie
    - la andrea esta ahi para mover la raja y mostrar las tetas y es verdad po wn, si no sirve pa ni una otra weea mas q pa pelar y mostrar el culo
    - a la eliana la misma wea, y es totalmente verdadero .

y asi con varios (as)

4. nellylg

nellylg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que están de moda las brujas.....eso debe ser.

5. Azrael-Lilith

Azrael-Lilith Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Me equivoque. lean el mensaje siguiente.

6. Azrael-Lilith

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio la gente le tubo buena pero que mayoria de la gente es tonta y le compra todo el verso tan lindo que tiene la mina, pese a que en la misma pantalla se contradice, pero hay gente bien tontita. Ahora bien (Hablo de ella en lo que se ve como persona, porque si duda en competencias es lejos la mejor de las mujeres), pese a que es evidente la falta de educacion y fuerte caracter que tiene la mina, hay que reconocer y aqui la mina se me salio de lo mal que la tenia y se gano todo mi respeto, ya que ultimamente no solo a adoptado una postura mas tolerante y educada, sino que tambien porque hizo algo que sobretodo tomando en cuenta que es ella, es aun mas valorable por lo dificil que tiene que haber sido teniendo en cuenta su forma de ser... Pidio perdon a todos por su actitud, incluso a Arturo Longton, con eso la mina demostro que pese a ser media maleducada y todo, era una persona que valia la pena, y me saco el sombrero ante eso.

Me imagino que tambien por eso la gente ahora la apoya mas. Eso y bueno el elemento no menor tambien de que la mina es mas esforzada que la cresta.

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Es 0 aporte...
    Todos dicen que habla las weas como son...
    Pero hay diferencia en decir las cosas como son e andar insultando a la gente en cada comentario

Esa actitud refleja la verdadera angelica...
    ya vieron la cagadita que dejó en el 13

Mas encima se cree firgura (como decimos los futboleros, cuando alguien no tiene brillo y se cree el mejor)
    :XD:

8. pelacable

pelacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande angelica `.. Wn`` una mina verdadera::portalnet::

9. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los weeones se tiran en contra y seguramente los demas son pan de dios el egas un culiao fallao con fuertes rpblemas sikiatrikos no se controla le pega a todos pa la tv se controla pero cmo trata a grito pelao a la argentina recuerden como le pego a su ex!!!!!!!!!! tongton el weon mas pelador ke visto la kgo pa ser hocicon no se sabe ni el himno nacional no se como se le da cavida a vagos como ese si eso es un vago ke no tiene talento pa nada ni pa actuar cantar ni bailar esta en tv por su familia nada mas .... la argentina culia llorona peladora doble estandar hacia kgar al coca pelando y despues al rat odecia kel o keria kien la entiende aparte de pasar tpooo el dia llorando....palabras simples para janis chanta peladoraa....... y la camila esa weona no tiene opinion repite y es mas hocicona ke la cresta mina mas weca no hay ni un brillo estoy mas ke segura ke en el verano no nos acordaremos de ella y me aburri a la watona y al coca kleta de opiniones dicen lo mismo si ke me limito a escribir ...al = ke prat

en conclusion son tooossss unos culiaos kgaos de la kbeza hay ke estar bn kgao pa encerrarte 5 meses de tu vidaaaaa kgaos de plata y mente

10. Azrael-Lilith

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Comparando a la Angelica en relaciona todo lo que dijiste:

Egas:
    Teni tiida la razon, el wn cagao de la cabeza, y se mando el tremendo cagazo como fue pegarle a una mina, pero el wn tiene el merito de em primer lugar haber pedido disculpas publicas, en segundo lugar reconocer ante todo chile que efectivamente le habia pegado a la mina y que era alcoholico, en tercer lugar entrar voluntariamente a rehabilitacion por la wea, y en cuarto lugar mantenerce, ya que todos los otros weones que se meten no duran ni una semana y se salen, este weon termino de hecho su reabilitacion, y ya no toma (si se fijan, siempre que en la hacienda habia copete, el no tomaba, se dieron cuenta de que la ultima vez que fue a la habitacion del siglo 21 por competencia, cuando se gano el plasma y esas weas, tambien habia una botella de champaña, la andrea tomo y cuando lo mostraron a el tenia un vaso con jugo). A ver si la angelica va a ser tan mujer como para despues de ver como trato a la pamela en su momento, pedirle disculpas publicas.
    Lo otro... el en ningun momento el egas le grita a la andrea solo le sube la voz y es entendible, osea como tu bien dices la mina pasa lloriqueando todo el dia, cualquiera se cabrea.

Longton:
    Nuevamente estoy de acuerdo en que es el wn mas pelador que hay, ¿peor y la angelica no? pero si no hay capitulo en que no la muestren hablando en voz baja con prat en la cama pelando a todos.

Andrea:
    Concuerdo en eso que dices que en su momento descuero al Coca y despues andaba diciendole que lo queria mucho, etc. pero nuevamente ¿Y la angelica no es igual?
    Con todos se peleo y pelo y despues con todos en algun momento ha estado de "amigui", con los unicos que siempre estubo de enemiga fue con Longton, eliana y pancho, pero recordemos que por ejemplo con gonzalo se agarro, lo pelo hasta mas no poder y despues estaba toda amiga con el y que la entrenara y todo, para ahora nuevamente pelarlo; con el coca lo mismo, antes no se podian ver, basto que el coca en una nominacion le dijera lo que ella queria escuchar para que a la mina como que de un momento a otro "uyyy me llevo tan bien con el coca"; Con el Juan Pablo, siempre le tuvo mala y de hecho en la nominacion cuando se fue con mario, lo hizo pebre cuando lo nomino, y que decia una wea y despues a otros les decia otra, etc, y ahora ultimo tambien toda amiga con el; con la misma Andrea, cuando se fue Gonzalo la abrazaba y que contaba con ella y todo, y ahora no la soporta, y asi puedo seguir con arto.... en tonces ¿Quien es la mas doble estandar ahi?

Si la cosa es que como la angelica, de un 100% de las veces que la muestran, un 50% esta hablando de sus supuestos valores y bla bla bla, mas de alguno cae y le cree.

11. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Angelica es lo que es, y si la gente la quiere es porque no se anda con hipocresias, dice las cosas como la mayoria de los chilenos, o me van a decir que cuando algun gordo nos cae mal decimos "oooh que pesado es el obeso morbido", no altiro guatona, chancha, morza y afines y cuando vemos a minas buenas para el hueveo no decimos,"por Dios que libertina es esa señorita", no altiro maraca, wena pa'l hueveo y cosas por el estilo...asi somos, y en cuanto pasamos por la puerta de la iglesia nos persinamos,no comemos carne en semana santa, pero carreteamos del viernes hasta el domingo y vamos a cuanto santuario podemos, en resumen, comemos santo y cagamos diablo.El problema con Angelica es que nos recuerda con su manera de ser como somos todos y cada uno de nosotros, nos guste o no.Por lo demas la gente comun y corriente, esta cansada de agachar el moño y ven en Agelica a alguien que no tiene miedo de pararle los carros a una empresa grande, no se derrite por ningun weon, aunque tenga nombre de heroe,porque no necesita de un hombre para vivir y ser feliz y por ultimo si mas mujeres fueran como ella, hace rato que la violencia contra la mujer se habria terminado.

12. Azrael-Lilith

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de la empresa fue muy comunacho XD

A ver, no porque uno piense lo que sea de la gente tiene el derecho a insultarla y tratarla como quiere, hay canones de respeto y convivencia que hay que repetar, o sea la mina puede ser lo mas transparente y concecuente consugo misma en cuanto a decir lo que piensa en el momento sin "censura", pero eso la hace una rota y una desubicada.
    Yo no puedo ir por la calle diciendole al mundo todo lo malo que pienso de ellos al verlos, si voy por la calle y veo a una mujer que es a mi gusto fea y con sobrepeso, por mucho que lo piense, no puedo ir y decirle "Morza fea", si camino un poco mas y se me cruza alguien que tiene a mi gusto cara desganada, no puedo devolverme y decirlo "Oye sabes, encuentro que tienes cara de huevon"... Claro, eso me hace la persona mas transparente, que digo lo que pienso y todo lo que ustedes quieran, pero me hace un desubicado y un roto, y de seguro mas de alguien me va a querer pegar por lo que dije o lo que sea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas