La candidata pidió la colaboración de sus compatriotas para que bajen una aplicación de celular y voten por ella. La Miss Chile, Camila Andrade, escribió en su cuenta de Facebook: Amigos Chilenos porfa!!!! Bajen la aplicación del Miss Mundo para que voten por mí y puedan darme muchos puntos, es súper importante para ganar esta categoría!!!!!! #Vamosquesepuede. Esto, ya que el concurso internacional Miss Mundo 2013, incluye como categoría la de Miss Tecnológica y para ganar, la candidata chilena ser la que tenga más seguidores, por lo que pidió a sus compatriotas vía Facebook que la ayuden. En la página oficial de la competencia se puede bajar una aplicación para iOS y Android, con contenido exclusivo, videos y fotos del certamen que este año se celebra en Bali, Indonesia. Ahí, se puede votar por la candidata favorita, y ganará la que obtenga la mayor cantidad de puntos. Camila ya ha participado en varias competencias, siendo una de las 33 semifinalistas del concurso de trajes de baño y además fue seleccionada para participar entre las 16 naciones que presentaron un baile típico de Indonesia en la ceremonia inaugural del concurso de belleza. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
será muy linda y muy rica, pero nica me pego la lata de hacer esa wea, ahora si la weona presta la zorra, ahi si po, lo descargo altiro .
Normal ella, en el gimnasio en el cual estoy, hay minas que le vuelan la raja en belleza. Voto por ella solamente si me chupa la callampa.