Compro Cartas mitos y leyendas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalossa, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno ojala lleguen ofertas, compro cartas Mitos y Leyendas de todas las ediciones y su estado debe estar bueno que no esten ralladas ni rotas.

De 1ra. todas las ofertas son bienvenidas

De segunda todas las ofertas igual pero busco completar las siguientes ediciones:

Espada sagrda + expansion Cruzadas
    Helenica + expansion Imperio
    Compendium
    Heroes: La gloria tiene su precio

ACTUAZLIZACION 10 de JUNIO:
    Quien quiera concretar alguna compro mañana sabado aviseme antes de las 00:00

::portalnet:: saludos

2. nachoxis

nachoxis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mp enviado

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    movido donde corresponde

4. BLACKSHOW

BLACKSHOW Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo vendo, osea mi hermano estan en perfectas condiciones cualquier cosa avisas por privado

5. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    agregame a msn: [email protected] tengo muchas cartas, y varias de ellas exclusivas ;)

saludos :jaja:

6. chalossa

62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno hasta aca han llegado buenas ofertas, entenderan que este juego lementablemente murio junto con SALO y para muchos de nosotros este juego fue una sana entretencion no solo por la tematica del juego sino por el bajo precio que tenian ya que a diferencia de juegos como yu gi oh o pokemon mitos no superaba los 3000 pesos, aunque las ultimas ediciones de la 3ra. era fueron una caida igual ayudaron a los jugadores a reinventarse, saludos y ojala aparescan mas personas que quieran vender o aqui mismo comprar alguna de las ofertas saludos

7. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo las Cartas que venían en la Pirámide del Ka. Y "variadas" otras... la más antigua que tengo es ..

no conocí mucho el juego, pero tenia entendido que es super antigua.. de las primeras que salieron.. :S

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    De donde eres?

9. chalossa

62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Mira las de piramide del Ka no me sirven por ke las tengo pero las de otras promos si, saludos

De santiago men saludos

10. yordan the spartan

yordan the spartan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo caleta de cartas wn juge x arto tiempo deje e jugar y volvi a jugar el 2009 cuando abia nacido otra era XD no caxaba na d e esa era es la 3ra parece estube arto tiempo jugando iwal y me arme la mea baraja era imbatible

puta y challa como se dice tengo caleta de esas tendre unas 1000 o mas de 2da era mas que nada

11. dhi3eg0o

dhi3eg0o Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejoo de compendiun tengo GAITA- SP y tambien tengo de Heroes.. ohiggins asediado huascar jose miguel carrera y otros varios.. tambien tengo Domo de plata que no se de que ediccion es pero esta filete.. tambien tengo la carta triada! y unas cuantas de Inmortales, buenas eso si! como zeus! tambien tengo muchas de corsarios y esa edicion.. y algunas exclusivas! agregame si te interesaa viejo! tambien tengo unos protectores filete! vendo todas mis cartas! avisame y si te interesa hago un precio por todo. Saludos
    [email protected]

12. chalossa

62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Men me intereso mucho tu oferta si me mandas por Privado cuanto pides te respondosaludos.

Ojala alguien tenga la siguiente carta, Busco Sir Lancelot, esta carta era de la edicion espada sagrada y hace mucho tiempo la tuve pero me la robaron y era mi favorita no solo por su habilidad sino por el dibujo muy bueno. si alguien la tiene y la desea vender mandeme la oferta por Privado, otra cosa si envian ofertas por Privado traten de poner algun precio para tenerlo presente saludos a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas