16/05/15 Angelo Henríquez Marca 3 mas para su registro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 May 2015.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    171
    El delantero chileno llegó a los 30 goles en la temporada con el campeón Dinamo Zagreb que goleó 4-0 al Hadjuk Split. Más presión para Sampaoli.

SANTIAGO.- No hay quien pare a Angelo Henríquez. El delantero chileno respondió de manera espectacular a su prenominación a la "Roja" marcando un hat-trick en la victoria 4-0 del Dinamo Zagreb ante el Hadjuk Split en Croacia. El formado en la Universidad de Chile está empecinado en hacerle aún más difícil la decisión a Jorge Sampaoli de los 23 jugadores que definitivamente estarán en el torneo continental. Llegó a los 30 goles en su fenomenal temporada en el cuadro que se coronó por décima vez consecutiva campeón en Croacia. Con este registro, Henríquez se aleja aún más de Alexis Sánchez como el chileno más goleador de la campaña 2014-2015. El tocopillano "sólo" tiene 24. La cuenta para el conjunto de la capital croata la abrió Ante Coric a los 7 minutos. De ahí vino el espectacular show del mundialista sub 20 en Turquía 2013. A los 47', 58' y 73' justificó su citación a la "Roja" con su hat-trick. Es la tercera vez en la temporada que se matricula con tres goles en un mismo partido. Aún restan tres fechas más en Croacia, para que así desde el 31 de mayo esté a disposición de Jorge Sampaoli en los trabajos de cara a la Copa América.

Fuente

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Y capacito que el inepto dt que tenemos deje al negro que lo tranca (Bicicleta junior), en vez de a angelo :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Para Sampaoli que lo mira por tv

4. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    capaz que sampaoli ponga a esa bosta del juniors fernandez en vez de angelo :lol:

5. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que debe ser titular.... ojalá no lo pongan 5 mins que no sirven de nada

6. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    03 goles mas, ya me convencio, este es el elegido ojala que por ahi se avispen

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Debe ser titular, Alexis necesita a alguien como Angelo para que lo acompañe
    Pd: ojalá algunos dejen de ningunearlo solo por jugar en Croacia

8. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Pero es que la Liga Croata no es nada del otro mundo compadre. Según la IFFHS :-)lol:) La liga chilena es la 25° mejor liga del mundo, y la poderosa liga de Croacia está en el lugar 26° :lol: Además la primera división en Croacia tiene solo 10 equipos, de los cuales el único equipo que salva es el Dinamo. Es como si mandáramos al Real Madrid a jugar con equipos de la tercera división española. Todas las semanas el Dinamo va a jugar pichangas casi, si siempre golea.

El Dinamo es la base de la buena selección croata que juega hoy en día, sin embargo, todos y cada uno de los jugadores de esta selección están jugando afuera por lo mismo, no hay competencia. Halilovic destacó solo un año allá y pum! al Barcelona, y que es de él actualmente y del Barcelona B con el gran jugador Alen Halilovic? Van penúltimos a pesar de tener al mayor proyecto de la selección croata en la actualidad. Lo mismo con Martin Odegaard por ejemplo, destacando joven en una liga penca y mediocre, llega al Real Madrid y qué pasa? Puros peos. No todo weon que destaca joven llega lejos, por eso hay que ser precavidos antes de darle la responsabilidad a un cabro joven que juega y la rompe en una liga que nunca ha destacado precisamente por ser competitiva. Es necesario recordar que hasta Pedro Morales destacó en esta liga y eso que llegó a reemplazar a un tal Luka Modric y lo hizo bien?

Yo le tengo mucha fe a Ángelo, pero hasta que no parta de ese equipo no va a despegar realmente como jugador. Si juega en la Copa ojalá la rompa, porque esa liga le quedó chica hace rato, y si no parte esta temporada, es algo para preocuparse.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    acabas de leer mis pensamientos !

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No jugara la Copa America

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    esos ranking no refleja la realidad, la liga es corneta en comparacion al resto de europa, pero aun asi nuestra liga es mas corneta aun, pones a jugar al dinamo en la libertadores y lo mas seguro es que la gane a pesar de ser una de las peores ligas EUROPEAS, este wn debe ser titular con alexis y vargas como extremos o segundos delanteros

12. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Malo que webean que henriquez juega en una liga penca . Pero porlomenos hace goles , piniron hace un gol cada 10 partidos , vargas no existe en su equipo etc... henriquez es la mejor opcion que tenemos en delantera hoy por hoy.