Logica Femenina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

La verdad muchos del genero masculino tienden a pensar que las mujeres somos unas tontas al fijarnos en wnes que nos traten como basura, nos traten como las pelotas y nos hagan sufrir.
    Para ellos es algo "ilogico" por decirlo de algun modo... ¿por que fijarnos en wnes asi?.

Lo que ellos no entienden es que uno no manda el corazon y no es que nos atraigan las cosas malas, al principio es todo color de rosa lo cual es ESO lo que nos atrae e incluso nos llega a enamorar. Pero con el tiempo todo ese color se va mezclando con algunas cosas e incluso en varias ocasiones se llega a desteñir.
    Como si nos gustara llorar, sufrir y hacernos las victimas ¬¬ xd , no somos masoquitas (ellos son los sadicos xD) , solo somos personas al igual que los hombres que solo buscan la felicidad y porque no, compartirla con otra persona.

No es nuestra culpa que alguien se fije en nosotras siendo que nosotras estabamos interesadas en otro, no es nuestra culpa no ser adivinas, no es nuestra culpa que algunos no nos sepan valorar.

Que opinan ustedes?
    tenemos mal ojo? , poca paciencia para conocer a alguien? , nos fijamos en quien no debemos?

Los tobys tambien pueden opinar ^^

Saludines.-

2. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    las mujeres no saben lo que quieren... por lo menos la gran mayoria, segun mi experiencia claro xD

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me gustaría saber exactamente lo mismo :nonono:

4. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    el problema que tenemos las mujeres esque cuando decimos que queremos un hombre compresivo, que nos entienda y que siempre este ahi para nosotras, esque nos falta agregar que esa persona te tiene que gustar fisicamente, tiene que ser tu tipo fisicamente, porque aunque si bien nosotras actuamos mas por los sentimientos que los hombres, tambien tenemos nuestro lado superficial, por eso mismo puede que el tipo sea un amor de persona, pero si no te gusta cago no mas po, aunque tu no estes enamorada de alguien mas, eso :)

5. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Privilegian lo físico por sobre lo demás (comprensivo, tierno, bla, bla, etc.).

O sea, son igual de ctm que nosotros.

6. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que cuando conoces a un hombre que es tierno, comprensivo, que te da en el gusto en todo.
    te "enamoras" pero con el tiempo las cosas empiezan a cambiar .
    a medida que pasa el tiempo te quedas que esa persona "especial" no es tan especial como parecía y te quedas con la esperanza que nuevamente sea la persona que conociste..:lol:

pero hay mujeres que se quedan eternamente esperando eso apesar que se dan cuenta que no volverá
    a hacer nada igual es hay cuando tienes que aplicas PLR no mas ...

pero en fin las mujeres somos asi indecisas y no es que nos quedemos con el primero que
    encuentras en la calle (para eso hay muchos)

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    ¡¡¡Pooooorrr fiiiiiiiiiiinnnn alguien lo dice wn, que Dios te bendiga!!!
    :')

#7 AraSep, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
  8. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si seguimos buscando la manera de entender a las mujeres... nos secaremos, nos saldran raices y vamos a retoñar flores

Aunque a veces hay que saber que se dejan llevar de los caprichos [​IMG]

9. Paathiishaa

Paathiishaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo... qe hay de malo en lo superficial si los hombres son completamente superficiales?

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Totalmente de acuerdo xD

11. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    si la billetera tiene artos 0 a la mina le da lo mismo si la tratan mal, ademas si tenian un padre que las trataba mal gozaran con un weon similar
    que lata que no se den a respetar por que prestigian la atracción
    :/

12. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ella lo dijo; lo superficial cuenta mas que lo sentimental. Ahora la idea es que no se abuse del amigo buena onda que es comprensivo y un monton de cosas buena ondi, la idea no es meternos en el friendzone :lol: y aclarar altiro que por mas que uno sea buena onda con ustedes no habra nada mas que una amistad aunque nosotros querramos pasar mas alla de la amistad asi uno se evita ser tan buena onda al tratar de caer bien y generar atencion para formar alguna relacion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas