Claves para identificar el llanto de los bebés

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nєĸιтα, 23 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Todos los seres humanos nos desarrollamos por etapas, experimentando una serie de cambios y transformaciones.

El proceso de adaptación, cuando un bebé nace es para todos, es por eso que quisiera hoy compartir con ustedes la importancia que tiene,el conocimiento y observación del bebé en cada una de sus etapas.

Hay que reconocer que la única manera que tienen de comunicarse con el mundo exterior es a través del llanto, es por eso que se hace tan importante que aprendamos a escuchar la intensidad, la duración y las características de cada tipo de llanto, así como sus manifestaciones físicas, las cuales son de manera diferentes , al igual que sus pedidos de respuestas, para que las necesidades sean resueltas de manera más rápida y efectiva.
    A continuación les daré a conocer algunos tipos de llanto y cuando realmente nos debemos preocupar, porque padres recuerden que llorar es normal…….
    -Llanto de Hambre: Es un grito alto, fuerte y muy exigente, al principio no es muy intenso pero va incrementándose y haciéndose más seguido. (Por lo general el bebé se golpea la mejilla o la oreja buscando algo, se muerde el puño o se chupa los dedos).
    -Llanto de Cólicos: Comienza con un gemido agudo y largo y lo sigue una pausa en la que el bebé aguanta la respiración, comienza con jadeos cortos y luego vuelve a gritar (El bebé se estira y encoge las piernas y los brazos, se dobla hacia el estomago, el bebé se agita).
    -Llanto de Soledad: Suele comenzar con gorgoritos, que luego se transforman en quejidos de protesta, que cesan cuando se le carga o acurruca. Si no se le hace caso, el bebé termina sintiéndose solo y triste (Hace pequeñas muecas y mira con carita de angustias, llora bajo y por intervalos).
    -Llanto de tensión: El bebé llora con mucha fuerza y no se consuela, ni con sus padres ni con la niñera a pesar de todo esfuerzo, para calmarlo, por lo general suele ocurrir en la tarde –noche y es consecuencia de que esté o muy cansado o sobre estimulado. (El bebé está muy inquieto, se puede golpear la cara, mueve la cabeza, las piernas).
    Cuando debemos preocuparnos…
    Cuando el bebé no llora o su llanto es parecido al de un gatito (en forma de quejido).
    Cuando se acompaña de fiebre, vómitos, diarrea, erupciones en la piel, tiene la fontanela (mollera ) hundida, etc.

2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    q cosa mas tierna el post!
    se agradece <3

3. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uu buenos consejos mi bb aun no nace pero es bueno saberlo xDD
    sera mi primer bb asi qe io caxo qe me voi a asustar por too xDD

4. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja io see cuando este pequeño tiene hambree
    por k pone un gritoooooooo jajaja
    son adorables los cabros chicosss
    ahora toy en campaña pal 3ro...

5. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno saber esto, mi niñita viene en camino *-*

6. patosony

patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que interezante saber esto

7. Epica

Epica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a q linda bkn felicidades y q tengas un buen parto yo ase meses tuve ami segundo hijito q te valla bien en todos y dios bendiga ati y tu hijito q vienen en camino :bebe::bebe::bebe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas