Plagio en HIMNO DE LA UDI, suma y sigue el Copy paste presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    63
    SIGUE EL COPY PASTE PRESIDENCIAL

El himno de la UDI es igualito o mejor dicho calcado a la canción “Gotta be Somebody”, de Nickelback

escuchen bien la cancion de la UDI, luego viene el original

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DE8-7NYA00Q[/ame]

2. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    jajajajaja udi popular cueeeeeeeeeeekkkkkkkk

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja eso da mas que risa, siempre quieren compararse a la Izquierda en ser popular pero no les queda pa na esa wea, solo los pobres de mente se las creen jajaja, y con respecto a la cancion que copia mas grande, o sea estos gallos cero creatividad, como dicen Piñera con su calculadora hace todo pero pensamientos?? ideas creatividad?? le debe de pagar a algun wn que le diga que hacer que decir porque se nota que cero inventiva cero o sea nada de nada, este gallo como tiene tanta plata va y paga los derechos de la cancion y asunto solucionao jajaja, o sea ven a Piñera en una candidatura de Izquierda?? sin recursos sin nada?? se muere po si no piensa nada jajajaja, para el como pa los derechistas la plata, el dinero es el Dios jajajaja

4. nomeacuerd2

nomeacuerd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta los weones ociosos, Felipe Moreno pico contigo y tu video.
    Ya y?
    La musica es usada como fondo, pero la letra es original, asi que da la misma wea, que queri que gasten más plata haciendo toa la wea?? despues reclaman por el gasto de campaña... los weones...
    Ta bien usar una base weones, si la wea es campaña de politicos, no una competencia musical.
    Ocioso y Patetico los weones que se ponen a buscar la musica, editar el video, subirlo y postear. Penoso. Busca algo que hacer weon.

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puta los weones que les gusta buscarle la 5ta pata al gato

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaj y tu crees k piñera sera tan wn para pertenecer a una candidatura con ideologia de carton como la de izkierda???? sueña, solo los wnes que les gusta que otros piensen por ellos apoyan a los de izkierda que en este pais ya no existen son solo la minoria ahora si ladras porke alguien usa una cancion de fondo (la letra es original) es cosa de ver todos los videos k existen de diferentes personas que usan temas de fondo conocidos , pero kmo es piñera vamos tirandole mierda nomas, y aver si tu alguna ves en tu misera vida podras obtener un doctorado en harvard, aun teniendo toda la $$ k kieras, yo caxo k ni con eso podrias, es cosa de ver todos los titulos que tiene para ver k si es una persona capaz con ideas y no un pelagato como arrate k se kiebra too porke ha escrito un libro k ni santa isabel lo conoce, y me gustaria saber porke te molesta tanto piñera, pero sin usar argumentos faciles que siempre sacan los izkierdistas, es decir, sin usar que tiene $$, sin sacar k es empresario, sin sacar la dictadura, sin sacar que es de derecha, sin sacar nada de eso di cuales son tus argumentos para aseverar lo k dices, o es solo envidia de alguien k es mucho mejor k tu.

7. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    udi = mierda!!!! fachos qliaos jaja
    aunq igual niun brillo la wea de la cancion
    igual va a perder piñera....

8. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    udi popular...pffffffffffffff.akajkajkajkakjjjajajajaj

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    nunca vi por mi casa a esos fachos cantando esa cancion por mi casa, ni por casualidad me los encontre, creo que se fueron altiro a cuentearle a los de clase mas pobres... sera...........

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta el tema novedoso xD
    no es ni la primera ni la última vez que candidatos utilizan melodías alteradas de grupos musicales o simplemente cambian la letra para su jingle.
    Lo malo sería que el grupo en si protestara de que se hizo sin su permiso o que se le halla negado el uso.
    Ejemplo: el Ex general de Carabineros Alberto Cienfuegos que utilizó la melodía del grupo de Alfredo Alonso pese a le negativa de este último.
    O sin ir más lejos la inclusión de una imagen de un grupo de Scouts compartiendo con Frei en varias gigantografías pese a que dicho movimiento es apolítico y por todos los medios ha pedido que se borren dichas propagandas.
    Otro caso es del candidato a diputado RN Claudio Eguiluz que copió el perrito Lipigas y la frase "cambiate al amarillo" xD
    no es novedad lo que se muestra

11. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    udi popular xDDDDDDDDDDDD ke mierda xDD

12. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que esperan de este chuchesumadre y la manga de wn que lo siguen....
    Estos wn van por la vida robando Ideas (tarjetas bancarias) robando tierras y ahora quieren robar chile pisotenado a la clase obrera.
    y los wn compran con piñera "chile crecera" lo unico que crecera son sus cuentas bancarias.

Fachos de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas