JOHAN HEGG de Amon Amarth sera un feroz guerrero en "Northmen - A Viking Saga"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 6 Sep 2014.

1. Draugen

Draugen Moderador
    86/163

Me Gusta recibidos:
    57

Johan Hegg, el vocalista de Amon Amarth se unio al casting de la pelicula sobre vikingos llamada "Northmen - A Viking Saga" Hegg actua como un guerrero vikingo llamado Valli en el film. El musico estuvo por 8 semanas en sudafrica donde se rodaron algunas escenas y tambien en Alemania.

Johan comento: "Valli es un guerrero muy experimentado y tiene un fuerte vínculo con su hermano menor Bjorn. Valli se ve brutal ataviado con su ropa de cuero y su feroz presencia. Él ya ha vivido y sobrevivido a muchas cosas. Su rostro está lleno de cicatrices por los gajes de la batalla"

SIPNOSIS

"Northmen - A Viking Saga" se estrenara en Europa el 23 de octubre del 2014. Los ejecutivos creen que la presencia de Hegg traera mas publico y fans de amon amarth que querrán verla.

Ralph Dietrich, director ejecutivo de Ascot Elite Entertainment Group, hablo sobre la participación de Hegg en la película: "Es un honor tener al icóno metal Johan Hegg, zarpo con nosotros y no podríamos estar más emocionados. ademas el montaje, la música de Johan,. como el cantante de Amon Amarth, es sinónimo de la experiencia vikinga que estamos trayendo a la vida en Northmen - a Viking Saga'

"Northmen - A Viking Saga"' tiene el siguiente elenco:

Tom Hopper ("Knights Of Badassdom", "Black Sails", "Merlin"), Ryan Kwanten ("True Blood", "The Right Kind Of Wrong"), Ken Duken ("Das Adlon", "Inglorious Basterds"), Charlie Murphy ("Philomena", "The Village"), Ed Skrein ("The Sweeney", "Ill Manors", "Game Of Thrones"), Anatole Taubman ("Quantum Of Solace", "The Tudors") and James Norton ("Rush", "Belle").

Dirigida: por Claudio Fäh ("Sniper: Reloaded", "Hollow Man 2") y escrita por Matthias Bauer y Bastian Zach. El film fue co-producido por Elite Filmproduktion AG, Two Oceans Production and Jumping Horse Film GmbH. Los productores son Karin G. Dietrich, Ralph S. Dietrich y Daniel Hoeltschi por Elite, Giselher Venzke and Bertha Spieker para TOP y Marco Del Bianco, Frank Kaminski, Ulrich Stiehm y Rolf Wappenschmitt para Jumping Horse. VFX production is by Day For Night GmbH.

TRAILERS

:beerviking:

Fuente

http://www.blabbermouth.net/news/no...amon-amarths-johan-hegg-new-trailer-released/

#1 Draugen, 6 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Igual debe ser interesante ver a este loco actuando, pero la sinopsis suena igual a un capitulo de la segunda temporada de Vikings.
    :santa:

Gracias amor.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena se parece a la serie viking la trama se ve buena, falto mi actuación fulminando a los enemigos de los midgardianos.

Se ve buena espero Hegg lo haga bien buena noticia :weena:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja creo que igual la vere, pero sospechosamente se parece a vikings (la serie). Pero el tipo al menos tiene la estatura.

5. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta pintado para el papel. Buena por el hueon :D.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi no me gustan este tipo de peliculas....xDDD

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El trailer se ve entretenido, al menos la vería. Me gusta lo epico. Falto si el soundtrack a lo amon amarth.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se ve bueno el trailer, la veré.

Igual Hegg tiene el porte para hacer el papel, veamos si actúa bien.

9. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mish no sabia que se la daba de actor. Buen dato. Se agradece.

11. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta este tipo es todo un vikingo que haga un buen papel y con music de amon amarth que mejor :awesome: