anciano demuestra todo su amor a los perros con este curioso invento

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por jimo, 27 Sep 2015.

  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Se jubiló hace 15 años para cuidar a las mascotas. Un video de YouTube registra como se divierte con ellos.


    Un hombre de 80 años de edad cuida y se divierte con varios perros rescatados de la calle en Texas, Estados Unidos. Su historia de amor por los animales dio la vuelta al mundo, gracias a las fotos y videos de YouTube.


    Su nombre es Eugene Bostick y desde que se jubiló, hace 15 años, se percato que varias mascotas paseaban en las calles de su localidad y se dedicó a reunirlas en su vivienda, donde les ofrece aliementanción y diversión.


    [​IMG]


    El anciano quería que sus perros sean los más felices y decidió construir un pequeño tren, a fin de que se diviertan todos juntos, como muestra un video subido a YouTube.

    “Un día vi a un hombre con un tractor que arrastraba carros para llevar rocas. Pensé, 'Dang', eso daría para un tren de perros. Soy bastante buen soldador, de moto que cogí unos barriles de plásticos, les hice agujeros, les puse ruedas y los ensamblé”, contó en el portal The Dodo.

    Los animales están felices de tener a un amo tan apasionado. “Cada vez que me oyen cogiendo el tractor para pasearlos se excitan mucho. Vienen paseando y saltan por ellos mismos en el tren”, comentó.


    [​IMG]
    Eugene Bostick se ganó el respeto del mundo luego de que su caso fue compartido en YouTube, viralizado en las redes sociales y publicado en diferentes sitios web.

    “Estoy envejeciendo, así que no puede durar mucho tiempo más, pero lo mantendré tanto como pueda. Los perros se divierten y lo disfrutan”, dijo.




    http://larepublica.pe/mundo/706007-...o-su-amor-los-perros-con-este-curioso-invento
     
    #1 jimo, 27 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    mis respetos para el tatita
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    que bien ,se merece todos los respetos
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    jajajajaj aun hay bastante gente buena en el mundo.
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    mis respetos para el, aun queda gente buena en este mundo :)