Chris Moyen (Ilustrador / diseñador).

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Hævntørst, 3 Nov 2011.

1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Para muchos, Chris moyen no les suena ni por si las moscas, quizás hayan visto alguno que otro trabajo de este señor, en alguna caratula o polera, para otros, es un de los más grandes diseñadores de artwork dentro de lo que se llama metal, tanto under como en general.

Bueno, este señor francés, es un diseñador / ilustrador de aquellos más relevantes en el genero, con un sin fin de obras para determinadas bandas, algunas de ellas son de peso pesado, como por ejemplo: Blasphemy, Archgoat, Black Witchery, Incantation, Absu, Beherit, etc etc y una larga lista.

Acá una lista de imágenes para que vean, no pude pasar más por la protección de la página. Así que las más antiguas que habían.

Mi intención con este topic, no es prostituir más el material y el prestigio de Chris, si no sólo tanto como aportar con información que suele ser algo "básica" para gente que lleva tiempo en el metal y sabe quién es este señor hace años... Pero más bien es para quienes ni siquiera tienen idea de esta persona y que no sería malo darles un poco más de info, ya que si le gustan los diseños, buscará éste por cuenta propia. (por como dice el dicho; "hay que enseñarles pescar y no darle el pescado").

Ya hace tiempo había hecho un tema algo parecido, pero con otro grande dentro del diseño y artes en el metal, llamado Mark Riddick.
    Riddick art (Diseños y logos para ver)

Página de C. Moyen, para que vean la galería y mucha más info:
    http://www.chrismoyen.com/

Eso, tengo tiempo así que hice esta weá de puro ocio, y no es para ganar post o hacer espacio, en fin, disfrute a su gusto. Salud!!!

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja yo tengo agregado a christophe moyen de amigo :lol: y la verdad creo que su arte ha sido inspirador de muchos artistas hoy en dia caso de daniel corcuera (d desecrator) que tienen a este su forma de ilustrar, los trazos e incluso su tematica cultora de las artes negras. Su arte parece la de un tatuador que usa tinta negra y trazos firmes y creo que su arte esta relacionado mas k nada a hacer dibujos simbolicos y mas k nada de bandas under ligadas al devil worship...generalmente sus caratulas son conocidas por bandas black/death, war,y death metal donde lo comun es la referencia al demonio. casi todas estan inspiradas en imageneria infernal con pocos colores: negro, rojos aunke hay algunas en mas colores. Soy un admirador del trabajo de este frances k algunos le dan toques ocultistas como años atras se hacia con giger.

algunos de sus trabajos:

de cvlto :diablo:

buen tema.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Simplemente notable el trabajo de este ilustrador, en tener referencia las artes negras y toda simbología y relación con lo maligno y el uso de colores lo más mínimo posible como el negro, el rojo y el blanco con tendencias al gris que lo hacer ver simple, pero logran hacer un trabajo simplemente interesante.

Buen tema.

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Archirecontraconocido, pero seco el hueon. Hace años postearon esto mismo aca...

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Es cierto parece, ya lo habian postiado a este wn, y creo que tu mismo lo hiciste Baptized ql conflictivo...o era otro ilustrador ???

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni leíste el tema viejo ql. Abajo dije que había hecho el tema parecido sobre Mark R.
    Riddick art (Diseños y logos para ver)

Gracias por los comentarios, saludos.

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Edito porque había posteado lo mismo que el Viejoski, pero me confundí porque en ese mismo tema se nombro mucho a este tipo ahaha... :D
    Muy bueno el tema por cierto, excelente artista Moyen.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Pero no te enoji po baptized ql jajajajjaa y si lei tu cagaa de tema...

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si dibuja bkn y tooo pero son puros chivos con cruces invertidas o esqueletos...podría ser mah original aunque no por eso dibuja bien el tipo.

10. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen aporte. Tanto Mark como Chris son tremendos ilustradores, independiente del tremendo aporte al género. Me encantan las ilustraciones de este tipo. Gracias Don Hævntrøst....

11. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Christ Debe ser como el Iron Maiden de los ilustradores "malignos", la verdad es que hace muy buenos trabajos pero como que ya se me torna saturante, lo sigo desde hace tiempo, creo que hay muchos otros ilustradores de este tipo que quizás no se hacen tan celebres porque no colaboran con bandas metaleras, conozco varios que tienen el talento pero son reticentes a prestarse para colaboraciones como estas, buen tema.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿y cuales serian aquellos ilustradores? de los chilenos taso el D. Desecrator que si colabora haciendo artworks y otros trabajos para bandas del under asi como es conocido sus trabajos en tatoos y con su banda como muchos sabemos.