17/09/09 Juan Manuel Olivera Quedo Inconsciente en el Partido Contra O'Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 17 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png

Juan Manuel Olivera quedó inconsciente tras fuerte choque con golero de O'Higgins

[​IMG][​IMG]

El delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, sufrió un fortísimo choque con el arquero de O'Higgins, Jorge Rivera, en medio del partido entre ambos equipos, válido por el inicio de la 10ª fecha del Torneo de Clausura.
    El uruguayo sufrió un TEC cerrado y perdió el conocimiento parcialmente. La acción se dio en el minuto 45 del primer tiempo (cuando el duelo iba 1-0 para los de Rancagua) tras un centro que recepcionó el colombiano Rivera, que de paso chocó con el ariete.

El charrúa saltó a disputar el balón y, presionado por la marca de un defensa y la salida del portero, chocó en el aire y su cabeza dio de lleno en el hombro del meta.

Olivera cayó al piso, aparentemente ya con signos de inconsciencia. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pedir rápidamente la asistencia médica, se solicitó un cuello ortopédico para estabilizarlo y una ambulancia lo llevó de inmediato a un centro asistencial.

El juez del cotejo, Julio Bascuñán, declaró el final del primer tiempo y los médicos de Universidad de Chile partieron con Olivera, el que en camino al hospital recuperaba solo parcialmente el conocimiento.

La situación del uruguayo sigue en observación, aunque se informó desde Rancagua que el jugador recuperó el conocimiento camino a la clínica.

Les dejo la info peloteros
    saludos

2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aki la noticia para todos los que estan viendo el partido de o´higgins con la universidad de chile

si soy del colo, pero me interesa el futbol antes que mi equipo

Juan Manuel Olivera quedó inconsciente tras fuerte choque con golero de O'Higgins

En el aire, el delantero golpeó su cabeza con el hombro de Jorge Rivera, acción que lo dejó con TEC cerrado. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

El Mercurio Online Jueves 17 de Septiembre de 2009 15:55

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, sufrió un fortísimo choque con el arquero de O'Higgins, Jorge Rivera, en medio del partido entre ambos equipos, válido por el inicio de la 10ª fecha del Torneo de Clausura.

El uruguayo sufrió un TEC cerrado y perdió el conocimiento parcialmente. La acción se dio en el minuto 45 del primer tiempo (cuando el duelo iba 1-0 para los de Rancagua) tras un centro que recepcionó el colombiano Rivera, que de paso chocó con el ariete.

El charrúa saltó a disputar el balón y, presionado por la marca de un defensa y la salida del portero, chocó en el aire y su cabeza dio de lleno en el hombro del meta.

Olivera cayó al piso, aparentemente ya con signos de inconsciencia. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pedir rápidamente la asistencia médica, se solicitó un cuello ortopédico para estabilizarlo y una ambulancia lo llevó de inmediato a un centro asistencial.

El juez del cotejo, Julio Bascuñán, declaró el final del primer tiempo y los médicos de Universidad de Chile partieron con Olivera, el que en camino al hospital recuperaba solo parcialmente el conocimiento.

La situación del uruguayo sigue en observación, aunque se informó desde Rancagua que el jugador recuperó el conocimiento camino a la clínica.

saludos a todos los hinchas de universidad de chile, y por lo menos su idolo se esta recuperando

3. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    o wn ojala se recupere weon! vale x la info!

4. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerza palotee !
    el unico motor chuncho loco :S
    Parece clinica el Caracol yaa ojala se recupere Olivera

5. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

espero qe se recupere

7. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info cumpa
    ojala q se mejore !!!

8. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo escuche en la radio. en el trabajo... que bueno al menos se esta recuperando.-.-

9. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    brigido el golpe weon..
    que se mejore nomas golivera
    saludos

10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pobre cabro....ojala se recupere muy pronto

11. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se mejore!
    Saludos.-!

12. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conxesumare tamo bialando con la fea con los lesionados ....ojala se recupere ,no sea mas q el susto y pueda estar frente al inter

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas