Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Este hombre cuando lo veo en la televisión me da una rabia tremenda,llega a dar asco verlo como si nada, como que nunca hubiese hecho lo que cometió , por favor
    Como cresta le dan tribuna a esta enfermo mental, porque es eso lo que es, un hombre desequilibrado, lamentablemente la prensa siempre le gusta generar polémicas, pero nunca he escuchado a algún periodista hablar sobre el daño que este ASESINO le hizo a una pobre familia que tenia una hija, con todo un futuro por delante y que por la culpa de la nula responsabilidad de este borracho, esa chica ahora no esta con nosotros, y mas encima tiene el descaro de denigrar a personas y compañeros de profesión, minimizándolos e insultándolos, yo me pregunto como tiene este mal nacido la cara y la perso para siquiera poder esbozar una burla, una mala palabra o simplemente tirar mala leche hacia otra persona que si tiene decencia.

ESTE ES UNO DE LOS TANTOS CASOS EN CHILE EN DONDE LA JUSTICIA NO EXISTE COMO DEBIESE CORRESPONDER, LAMENTABLEMENTE PARA LOS QUE VEMOS NOTICIARIOS Y TENEMOS FAMILIA Y VEMOS A ESTE PELMAZO EN LA TELEVISIÓN, TENEMOS QUE AGUANTAR VERLO DICIENDO ESTUPIDECES TODOS LOS DÍAS.
    ME CAGO EN LA PRENSA SENSACIONALISTA DE ESTE PAÍS, ME CAGO EN LA JUSTICIA CHILENA QUE SIEMPRE HA SIDO COMO EL ORTO Y ME CAGO EN LA CARA DE ESTE DELINCUENTE DE MIERDA.

Gracias por el espacio para la opinión.

pd: Puta que hay aweonaos en esta caga de portal, ahora yo atropello a alguien que esta curao pero yo tambien estaba curado y mas encima me pase el semaforo en rojo y por el hecho de que la mina estaba cura no vale? AWEONAOS, FIJENSE EN LO QUE HABLAN, SOBRE TODO LAS MADRES.

A juanjobetancourt le gusta esto.
  2. Shelo_one

Shelo_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja adivinar, te pusiste a llorar con el autogol de molina?

3. GabbbO

GabbbO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A este wn le va a pesar toda su vida, el no ser juzgado como debe ser por matar a alguien, y ahi estaremos los albos en cada partido cuando juegue este wn recordandoselo.

Herreeeeeraaa Conchetuuumaaadreeee... Aseesiiiiinoooo.. Aprende a manejar (8)!

4. thetick

thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea bueno que mezcles el dolor de esa familia con tu resentimiento personal hacia el jugador.

5. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa halloween un niño pasó por mi casa con la camiseta de johnny herrera, pensé que me estaba agarrando pal webeo, pero no, dijo que estaba disfrazado de asesino...

6. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un caso mas entre tantos, a este loco le toco ser conocido.

7. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    247
    Puta Master, no creo que hicieras ese comentario tan WEON si fuera tu mina, hermana o madre, que este asesino te ubiera matado .......

8. rayberth

rayberth Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate la camiseta, ese weon es un asesino

9. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bien si herrera cometio el grave error pero creo que tu haces el tema para burlarte y eso esta mal.

10. alexiki

alexiki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mal po wn
    como siempre la justicia chilena haciendo cagasos
    deberian haber metido preso a este asesino qlo
    pero el cargo de conciencia no deja trankilo a este qlo

11. Maniacø

Maniacø Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no recuerdo, la chica que atropelló, también tenía alcohol en su sangre.
    Quién te crees tú para tratar así a otra persona, hablas de que Herrera denigra a los demás con lo que dice, y mira lo que estás haciendo tú :SSS

12. Shelo_one

Shelo_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el Espacio para que se desahoguen despues de que herrera tapo bocas dentro y fuera del partido?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas