Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark0_XD

Dark0_XD Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q estamos en un pais donde es facil "perdonar" a los asesinos, o bien hacer como q nada a pasado.... en fin hay casos peores q siguen impunes, q incluso tienen cargos de poder en nuestro pais... Viva Chile! :nonono:

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    guahjajhahjahja fue un accidente... el weon venia curao y la mina tambien... a cualquiera que tome le puede pasar lo mismo... incluso a cualquier jugador de cualquier equipo... nadie esta libre... hasta tu si es que tomas un autito y no necesariamente habiendo bebido... lo que si es que siempre se le va a criticar sobre todo gente de otros equipos... hasta yo lo critico y aveces weveo arto con lo de asesino.. pero en tus dicho se nota un resentimiento especial mezclado con hinchada de un equipo contrario a la U....

3. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100% compadre al ver estos afiches mas dolor le causan al familia q a el
    es wn cae mal por como es weenlo por eso mejor

4. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q eso debe desirlo la familia de la joven... solo respondeme una pregunta... as escuchado alguna vez a un familiar de esa joven desir q jonhy herrera es un asesino?? solo respondeme eso...
    eso fue un accidente donde los dos tubieron la culpa... ya creo q el remordimiento q debe tener herrera es muy grande ...pero sacate la camiseta... y mira en tu barra y en la barra de tu enemigo y te apuesto loq quieras q encuentras a mas de un asesino con dices.... por ultimo si tanta mala le tienes a herrera buscalo y dile asesino en su cara y solo...
    saludos

5. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de desvirtuar .... loco la cagaste 0 consecuencia con tus palabras y toda la manga de weones que te siguen yo leí la noticia cuando pasó y los estudios revelados dieron a conocer que la mina había cruzado por un lugar que NO DEBERÍA HABER CRUZADO y mas encima venia de una fiesta ...y con copete en el cuerpo ( pq la familia no se querelló tan cuaticamente )... es casi el mismo caso del Viejo del transantiago que atropelló a otro viejo que cruzó donde NO SE DEBE . .. Ahora no es por defender ni nada pero primero que todo con algo así no se juega loquito .... tus palabras de pendejo con 0 racionalidad mental para ver las cosas y relacionarlas están un poco a la mierda ten en cuenta que cercanos a la familia como tmb del otro lado ... Primero Infórmese y piense primero antes de decir tanta wea junta .... solo espero que nunca te suceda algo así ...

6. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con solo poner ese afiche tu post está 100% contaminado de hincha zorra...
    primero se objetivo, sacate la camiseta y luego opina, que asi no dan ganas ni de debatir algo con altura de miras.

7. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Han pasado mas 2 dos años y recien te veni a quejar ahora ctm, esa es una excusa más de la que se agarran pa' putearlo, dejate de lloriquear maraca

8. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Si no me equivoco, la srta. en cuestion estaba en estado de ebriedad y cruzando en un sector que no correspondia, no? De ser asi, a cualquiera nos puede pasar.
    No mezcles tu resentimiento con este jugador, es cierto, murio una persona, pero no hablas de la culpa o responsabilidad que ella pueda haber tenido en el hecho. Y a Herrera le pesara toda la vida. No hagas comentarios tan livianos.

9. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    eres del colo??' usted sabe como venia la mina???? curada raja wnnn...a cualkiera le puede pasar esto... deja de llorar nomas.... llora por tu cholo cholo

10. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diablos todaavia exiten weones sin cerebros dios sacalos de este mundo

11. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eeee puta perrin ke keri ke te diga bn aweonao tu tema si fuera un wn del colo el del accidente lo wearias? y ke yo sepa la mina cruzo la calle en un lugar donde no debía e iba borracha por lo tanto la culpa no la tiene toda jhonny.....

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Asesino se le llama a las personas que cometen homicidios de manera dolosa, ridículo, aprende a diferenciar entre homicidio culposo o doloso.
    Tanto Jhonny como la muchacha venian con exceso de alcohol en la sangre y ella cruzó en un lugar que no está permitido, por lo tanto el tema es más complejo de lo que tu crees; Por otro lado, se nota tu resentimiento y problema personal que tienes con que Jhonny sea de la U de Chile.
    Ridículo, aprende y lee, no quedas mas que como un ignorante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas