Jordi boxeÓ a transeÚnte molestoso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mackblacks, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Jordi Castell durante la tarde asistió a un almuerzo junto a sus compañeros de jurado en Viña 2011. Nunca imaginó que en la actividad tendría que dárselas de Martín Vargas con un transeúnte molestoso, que al verlo, le gritó “uhhhhhhh”, burlándose de su condición sexual. En ese mismo momento, el opinólogo se dio vuelta y le plantó un manotazo en el rostro. Luego conversó con RVI para desahogarse.

El panelista de "Primer Plano" tiene sentido del humor y sabe reírse de si mismo, por eso, no se calienta la cabeza cuando hacen bromas con tintes homofóbicos o cuando personajes tipo Tony Esbelt ridiculizan a los homosexuales. Pero, no por eso, aguantará que cualquier persona le diga lo que quiera a pito de nada.

Cuando el reloj marcaba la hora de almuerzo, el amigo de Francisca García Huidobro llegó acompañado de la bella Fernanda Urrejola al Enjoy, fue ahí, que al bajarse del automóvil que los trasladaba fue interpelado por un hombre de la familia “Miranda”, quien seguramente, para dárselas de gracioso, al verlo dijo “uhhhhhhhhh” molestando al compañero de Ignacio Gutiérrez.

Lo que nunca imaginó el gracioso, es que como nunca, el imitado por Stefan Kramer, se daría media vuelta enfrentándolo a los ojos, dándole un manotazo directo en el rostro. Al ser consultado por lo vivido, el comentarista acotó a RVI “Me hago las uñas todos los días, pero eso no significa que no puedo pegar un combo, me aburrí de esas tonteras”. Recordemos que unas semanas atrás, Nicolás Copano apuntó como gay a Francisco Saavedra de Canal 13, causando el repudio del jurado festivalero, quien inmediatamente utilizó Twitter para rechazar el comentario. Todo indica que la paciencia tiene un límite y al farandulero se le agotó… ¿A lo Argandoña?... Quien lo vea en Viña nada de festinar con un “uhhhhhhh” o terminará seguro con un cachamal, por lo menos.

Fuente: RVI

#1 mackblacks, 25 Feb 2011
    Última edición: 25 Feb 2011
  2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que la violencia siempre debe ser el último recurso wn, además, en ese caso no se justifica... la provocación fue demasiado insignificante... habían 4230348325 alternativas que Jordi podía tomar:

- Ignorarlo.
    - Decirle que se vaua a la cresta.
    - Humillarlo y dejarlo de homofóbico.
    - etc...

Entonces si alguien mira feo a jordi C, el weon cree que tiene derecho a pegarle??

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    qwklejaljwklwjwlkajsdlkajwsd la wea manotazo me suena como cachetada ql sin fuerza xDD :lol:

4. Psych0

Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le salió la pintura de las uñas..

5. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hahah osea se puede catalogar como un maricon resentio! xD
    osea "maricon es el q le pega a las mujeres y el q tira manotasos tambien " xD

6. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Y ESTE CSM CRITICABA ALA ARGANDOÑA????...PFFF AL MENOS LA VIEJA CULIA TENIA BASE Y FUNDAMENTOS PARA ATACAR AL PERIODISTA ..PERO ESTE WN UNA PERSONA LE DIJO uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” uhhhhhhh” EL WN SE ENOJA Y LE PGA???....

XUALO MARACO CULIAO..!!!!!!!!!

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajajajaja

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    uhhhhhhhhhhhh le pego XD jkawkjwa !

9. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    coooonchetumadra la güeona resentia!!!
    Jordi escucha
    Uuuuuyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
    pegame uno po kuliao....me tenis ke matar al tiro, por que si me dejai un pokito vivo.... te saco las rechucha marikon rekuliao!!!!!!!!

10. Azul.-

Azul.- Invitado

jajajaj la media humillacion pal
    otro culiao que lo weiaba

se le salio la gata interior

11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    buena, hay demasiados aweonaos en la calle haciendo puras weas, aparte este wn nos ha dado clases de tolerancia!
    este en es re buena onda y es uno de los personajes mas queridos de la tele!

12. BESTIALYMORBOSO

BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me interesa argentina a tus compatriotas les encanta escribir , hablar y comentar sobre maricones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas