JORDI CASTELL ASEGURA QUE EL CHINO RÍOS CONTRATA "SERVICIO PRIVADO" DE UN "RECONOCIDO TRAVESTI"

Estoy en total acuerdo con la libertad de expresión, pero como portal de noticias, farandula o actualidad, me parece inaceptable que los que trabajan o se encargan de controlar este portal o página web permitan tal nivel de homofobia en los comentarios, estoy seguro que quieren permitir a sus usuarios expresarse con total libertad, pero toda libertad tiene un límite, y este es cuando sus palabras solo provocan humillación o denostar a una persona.
Debieran como en otros portales o páginas tener una política de respeto hacia los demás, y no es dictadura, solo es ser consecuente con su visión de informar y no transformarse en la típica prensa amarillista que tiene tan cagado a este país, si un comentario no va de acuerdo con las políticas de respeto hacia nuestros pares, no se pública. Reitero, no se trata de callar una opinión, simplemente, que tú opinión, la expreses con respeto, tenemos un amplio vocabulario para poder expresar cualquier cosa sin utilizar palabras ordinarias, vulgares o insultos que solo demuestran la clase, mentalidad o nivel educacional que tiene la persona.
Ojalá portalnet, no se siga transformando (con el hecho de permitirlo) en una más de esas páginas que con la fachada de informar, terminan solo incitando al odio, la violencia, discriminación por cualquier causa y la homofobia...
Saludos!!!

Una cosa es el ataque a la persona, pero otra distinta es el estilo de vida/pensamiento del otro.
Si alguien no está ni ahí con los gays, ok. Pero no quiere decir que sea malo.