Camila Vallejo Dowling, ¿una comunista más?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola primero sepan que Chile ocupa el lugar 14 de los países más racistas del mundo. No pretendo ser un mente enferma, es el hecho del por que en este país y el Mundo importa más la performance y personalidad sumado a un tipo de belleza física (sobre todo en la mujer) para ser tomado en cuenta. hay excepciones claro la madre Teresa de Calcúta.

La Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, es capaz de pronunciar un discurso frente a miles de jóvenes franceses, en un marco de la marcha de los indignados que se realizó tanto en Paris como en otras ciudades del mundo. La dirigente estudiantil señala frente a la bandera chilena que causa polémica en el Congreso Nacional, que la lucha de los estudiantes chilenos debe ser una lucha mundial y tiene que transcender los límites fronterizos, esta señorita ha traspasado fronteras llegando a ser el 2011 personaje del año por el diario Britanico The Guardian.

Como sabemos es la caja bonita de un envase comunista con algunos logros. sus ojos serenos, su mirada que transmite seguridad de casi una mujer virginal e inmaculada la hace ver como sobre valorada en cualquier parte.

Sí hubiese sido GOOORDA y mapuche ¿Qué hubiera pasado? , como es de clasista, xenofobico y misogeno el chileno promedio, digamos las cosas como son, no te van a aceptar en un trabajo de indole comercial preferentemente de atención al publico si eres feo, van a preferir a alguien con facha y rasgos europeos antes alguien que de risa por tener mala presencia. (si dices que esto no pasa es por que vives en un sótano y no tienes idea de nada)

Parece que nadie en este pais sufre de caligynefobia, que pasaría si la FECH consigue derrotar el sistema de los oligarcas en unos años más, ¿Camilita ganaría un Nobel de la paz?

Educación Chilena equitativa! que no sea un shopping!

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por qué ser comunista es necesariamente malo o diabólico? los nuevos movimientos comunistas están en contra de las dictaduras. por lo tanto, por ser comunistas es malo me parece un argumento y pensamiento idiota y de niño pequeño

tu idea es que la Señorita Vallejos gracias a su belleza (en realidad no me llama mucho la atención) logró su popularidad. pienso que la belleza, claramente ayudó, pero no puedes decir que solo por eso tiene su apoyo. me gustaría que intentes dar un discurso sobre 100.000 personas, además ¿me vas a decir que todos sus seguidores (la mayoría universitarios) la siguen solo por su belleza?
    sigo pensando que es una idea absurda nacido del movimiento contrario que pertenece la señorita vallejos...

termino con la siguiente reflexión.
    no entiendo por qué se le culpa a la vallejos por el movimiento de estudiantes, ella era una sola representante del mismo, si no hubiese constado con el apoyo de otros actores no habría pasado nada, además, le duela a quien le duela, al parecer el movimiento comunista chileno no esta acabado

(antes que digan argumentos wns que yo soy comunistas, les digo que no lo soy, de hecho nisiquiera sigo el movimiento de los estudiantes del CRUCH pero me parece estúpido, inocente e infantil este tipo de discusiones sobre una persona)

3. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Dónde puse que ser comunista es ser diabólico y malo? marcame en colores. y esta más que claro que una cara bonita genera más atención que una fea sobre todo si tiene rasgos caucasicos y en Chile, pero más allá le sumamos al conjunto de atributos una personalidad y ser roja, ultimamente estan generando más atención mediatica. Los comunistas no son tampoco angelitos, pero no diabolicos como los oligarcas.

4. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020

no lo pondré en colores, pero si lo citaré:

"Como sabemos es la caja bonita de un envase comunista" cuando dices o emplazas esa frase, de forma inmediata señalas como algo negativo la ideología política de la señorita Vallejos, tal vez no era tu intención, pero me parece claro que lo dijo.

sobre las firmas (aunque lo edito después compipa) como señalé anteriormente, no sigo el movimiento del CRUCH y tampoco le creo mucho a la señorita Vallejos, pero de ahí a señalar que es el anticristo, una persona diabólica, que desea el fin de Chile, señalar que ella levanto el movimiento o que solo logro su popularidad por ser guapa es sumamente injusto para su persona y poco real. por eso tengo esas firmas, para reírme un poco

(edición por su edición) claramente genera mayor interés que sea atractiva para ciertas personas, pero no se le puede achacar todo lo que consiguió por eso. si ese fuese el caso luli podría ser nuestra ministra de educación, chanchulin o algo así podría ser el presidente, etc

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es una tontera hacer un tema pk la vallejos es rika gano, no da pa debate.

6. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los verdaderos comunistas no están en los partidos, están en las calles.

7. Skyline.

Skyline. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero con ansias las municipales para ver que tan fuerte es ese movimiento comunista :)
    Y sobre vallejos... no merece opinión un titere partidista, que solo tiene la palabra dictadura pegada en la frente.

8. oberon21

oberon21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el comunismo se quede como una bonita teoría....... na mas.

9. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    además se presta para conflictos, faltas de respeto, etc. concuerdo con el contertulio

10. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguramente se construye un país con bombas molotov por terroristas autodenominados anarquistas que dicen apoyar un movimiento estudiantil pacífico.

Típico comentario del que lee solo la primera estrofa.

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿a nadie más le parece absurdo que se discrimine a camila vallejo por rica, aduciendo que "el chileno discrimina a las feas"? hahaha, las paradojas de la gente... en fin...

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Es imposible que te den en estos tiempos un nobel de la paz, si derrotas a la oligarquía.
    y aun sigo buscando donde este la pregunta para debatir...y no entiendo porque colocas a una cultura como una característica de "fealdad"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas