Los estadounidenses Stone Temple Pilots han revelado un pequeño trabajo acústico, grabado en un bar ubicado en la ciudad de Arizona. Se trata de tres canciones que pertenecen a una actuación brindada por el conjunto en 2013, mientras promocionaban "High Rise", EP que significó el estreno de Chester Bennington como su nuevo vocalista, tras la expulsión de Scott Weiland: 'Interstate Love Song', 'Big Empty' y 'Pretty Penny'. REVISA EL MATERIAL EN EL SPOILER Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente
No lo voy a negar, le sale muy bien... pero prefiero las versiones con Scott... pero el lamentablemente ya no está!!!
Suena bastante bien, la banda nunca dejo de sonar... aunque para que estamos con weas, los prefiero con scott weiland ebrio sonando como las pelotas
mmmmm hoonestamente el chester inconsientemente me recuerda a esa mierda de linkin park por lo mismo no lo hallo en S.T.P. en una de esas como dicen todos puede ser por nostalgia en todo caso... ...Paso
Cuando supe que este wn reemplazaria a Weiland igual me dió wea, pero fueron solo prejuicios... Porque el loco lo hace bien... No se puede negar... A mi me gusta! Ahora, Weiland tampoco anda dando botes... Ojalá la sepa hacer si y no siga dando jugo con las drogas... Pierde todo lo construido y talento que le queda! :/