Jorge Valdivia y Francisco Sagredo discuten luego del partido de Colo Colo: “Yo jugué a la pelota”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 May 2024.

  1. Felcohn

    Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    131
    Qué manera de politizar una noticia deportiva

    Ya hablando del tema el punto es que Valdivia jugó cuando en sudamérica todavía se contaban los tiros la arco independiente de si llega entre los palos o no porque la intención es rematar al arco aunque falle, pero en Europa hace años que separan las estadísticas en tiros totales que son independiente de si llegan al arco o no, y los tiros al arco que serían los que llegan entre los palos.

    Ambos tienen un punto, pero los periodistas han adoptado el sistema europeo para las estadísticas y Valdivia sigue a la antigua.

    Yo encontré bien prepotente a Sagredo, igual no se ve bien que él pretenda enseñarle de fútbol o anular las palabras del mejor 10 que ha tenido Chile.
     
  2. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    465
    Weon osea porque no soy alemán o judío no puede hablar de nazis. . o porque no soy profe de matemáticas no puedo estudiar números ... Los argumentos de Valdivia son tan livianos como su fútbol...
     
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.889
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    como jugaba bien, como persona ni idea por que no lo conozco y debe valer verga como todo culiao soberbio, y para que el otro culiao del Sagredo explotara así alguna wea le dijeron, valdivia próximo alcalde quizás de donde o diputado por quizás que distrito.