Nuevamente con este señor del heavy rock ,sacando ya su disco numero 17 ,(puta el wn prolifico la kgo)A mi parecer este muchacho es como la continuacion de Dio LO DIGO MUY HUMILDEMENTE pero la musica es como una continuacion de lo que hacia el meatro ,cosa que Jorn es como el discipulo mas aventajado,no con esto quiero decir que es igual si no como una extension..a me fui en la vola jaja. Bueno volviendo al disco , seguimos en la misma senda Heavy Rock hecho con maestria,excelentes riffs y grandes composiciones ,Se que no es del gusto de muchos aca ,pero los que saben apreciar la musica comprenderan y sabran que este señor ya es un icono del metal...!! Disfrutenlo. 01. Overload -- 05:20 02. Cancer Demon -- 04:27 03. Traveller -- 05:37 04. Window Maker -- 04:25 05. Make Your Engine Scream -- 04:11 06. Legend Man -- 04:00 07. Carry The Black -- 06:08 08. Rev On -- 04:43 09. Monsoon -- 04:19 10. The Man Who Was King -- 05:52 Jorn - Traveller (2013)
Jorn lande es de los cantantes mas capos del ultimo tiempo! todo sus proyectos ya sea ARK, Masterplan, o con el vocalista de symphony X (otro ctm seco) y cuanta otra colaboracion que ha hecho son siempre bienvenido. Un tipo que no necesita ser sobrevalorado! Buen aporte