[Depressive Black Metal] Fäulnis - Alemania - 2 discos.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 13 Jun 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Bueno acá les traigo una banda no tan conocida y que desde el primer tema que escuché me dejó atónica y me vi en la necesidad de buscar más material de ellos.

Como solía hacerlo antes comenzaré haciendo un breve resumen de la banda y sus orígenes.

¡Aquí les va malotes!

Para empezar, Fäulnis es una banda Black Metal - Tirada a ratos para Depressive - Alemana originaria de Hamburgo, nace en esta ciudad en el año 2003, bajo las 3 mentes enfermas de sus cabecillass y miembros aún activos quienes son Seuche quien es volcalista y quitarrista (Además de tocar todos los instrumentos), N.G el actual batero y la última adquisición de la banda; P.H el gran bajista .

La discografía de Fäulnis cuenta con el Demo Cholerik sacado el 2004, dos EP’s el Letharg y Kommando Thanatos del 2005 y 2007 y sus últimos dos Full- Length Cholerik: Eine Aufarbeitung² y Gehirn zwischen Wahn und Sinn del 2007 y 2009 respectivamente, son muy difíciles de conseguir a todo esto.

La temática de esta banda va desde sentimientos oscuros, enfermedad hasta pensamientos suicidas y desgarradores…

Teniendo en cuanta que Fäulnis en alemán significa putrefacción no esperemos muchas cosas alentadoras de ella., solo me resta decirles que esta es una banda relativamente nueva y que de seguro los sorprenderá, yo personalmente la amé y por eso me atrevo a recomendarla.

V I D E O S !

Fäulnis - Cholerik: Eine Aufarbeitung² [2007]

Fäulnis - Gehirn zwischen Wahn und Sinn [2009]

Descarga Torrent!

Saludos!

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 13 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedazo de bandas tienen los alemanes. Cuando hacen DSBM O BLACK METAL lo hacen en serio y suenan bien. Como banda suena bastante esquizo, pero con un sonido la raja y buenos arreglos de atmosfera. Como si los temas fuesen engachados a cada sentimiento y pasajes hechos con sintetizadores y sonidos espectrales que describen cada sentimiento de aislamiento y decadencia humana. Me parece bien moderna la propuesta alejada los parametros del black noruego. Es mas hay momentos en que hay doom, rock, hasta punk en las voces limpias que se oye creo que los parametros de esta banda encajarian perfectamente en el post rock. Aca no hay solo harsh como en el black tradicional o chillidos de esa índole sino gritos k suenan mas humanos k espectrales mezclado con algunos grims.
    Una buena banda; de esas excepcionales.

Gracias ^^. La bateria es netamente rockera sin blast beats o algo parecido.

Buen aporte :diablo:

3. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas atmósferas. Por lo que escuché, es de esas bandas que siempre están en el borde del Depressive Black Metal, pero que les encanta jugar maquinando atmósferas con teclados y riffs fríos y afilados.

Obligado a registrarme en metaltracker para bajar la weaita.

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente Dana!
    Pero uta la weá!... Torrent qlio! No me deja bajar acá con Torrent :(

0 Chance de subirlo a otro servidor? Mediafire, Mega o Zyppishare? Esos los tengo libre! :D

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No Irenka, ni un problema. Después de almuerzo subo los dos discos a MF ;)

6. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Dana! :dance: