Municipios con alcaldes que van a reelección aumentan hasta 4 veces presupuesto en eventos públicos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.753
    Me Gusta recibidos:
    8.860
    Municipalidades con alcaldes que van a la reelección aumentan hasta cuatro veces su presupuesto en eventos públicos gratuitos

    [​IMG]
    Las alcaldesas Camila Merino (Evópoli, Vitacura) e Irací Hassler (PC, Santiago).

    Festivales musicales, funciones de cine, cuentas públicas participativas y otras actividades masivas se han multiplicado durante los últimos meses.

    De veredas políticas opuestas, las alcaldesas de Vitacura, Camila Merino (Evópoli) y Santiago, Irací Hassler (PC) decidieron este año conmemorar el Día Internacional de la Mujer de la misma manera: con masivos conciertos que incluyeron a la cantante Francisca Valenzuela. Tanto Merino como Hassler han manifestado su interés en repostular a la alcaldía, así como otra veintena de ediles de la Región Metropolitana que El Polígrafo intentó escrutar. Y con la información recopilada, se puede concluir que al menos Vitacura, Renca, Maipú, Santiago y Quinta Normal aumentaron sus gastos en actividades gratuitas dirigidas a los vecinos durante este año electoral.


    https://www.emol.com/noticias/Nacio...-reeleccion-presupuesto-eventos-publicos.html
     
  2. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Me gustaría saber...que Alcalde actualmente a hecho la pega de honor...como la gran mayoría se a robado la plata...debe haber alguno (a) por ahí que sea diferente o no?....
     
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.830
    Estube en Santiago centro y Vitacura la semana pasada. El mierdal desborda!!! Estación central uuuffff!!!!
    Cuánto ha cambiado la fisionomía de las comunas con la inmigración!! Es patético!
    Y estos alcaldillos que se han preocupado de sólo tirar las manos! Que se vayan!
    En particular el caso de IRACI HASSLER, que fue descubierta tratando de realizar un desfalco multimillonario, no le pasa nada?!?!? Dónde Xuxa está la justicia!!!!!!
     
  4. stab

    stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    90
    Los políticos tiene cero respeto por el dinero público y por ende por el contribuyente.
    La poca o nula capacidad de gestionar es un problema del sistema público que nos cuesta dinero a todos.
    En casa uno estruja cada chaucha porque sabemos lo que nos cuesta, en cambio el político lo usa en base a la reelección.
     
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.213
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    basuras qlias en la wea que gastan mi plata y la de 20 millones de wnes mas, gastar gastar como que ya saben que van a perder y se estan dando los ultimos lujos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas